En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Una visión general de laminación en frío Feb 22, 2017

Laminados en acero laminado en caliente como materias primas, después de decapado por decapado tandem de laminación en frío, su producto terminado rodando duro rollos, Blas debido al índice de plástico de laminación en frío continua dura volumen fuerza, aumento de la dureza, tenacidad, por lo que se deteriora el desempeño en prensa, puede utilizarse para simples deformaciones de las piezas. Balanceo de rodillos duros puede utilizarse como materia prima para la planta, galvanización en caliente para el recocido de la línea de galvanización caliente. Laminado duros rollos peso 6 ~ 13,5 toneladas, diámetro de la bobina es de 610 mm.
Rolling de placa fría, volumen debe someterse a recocido continuo (unidades CAPL) o eliminar frío endurecimiento por deformación y recocido en horno de campana para el balanceo de las tensiones, cumplen con las normas correspondientes y propiedades mecánicas.
Hoja de acero en frío calidad superficial, aspecto, precisión es mejor que la placa de laminado en caliente, espesor correcto balanceo delgada unos 0,18 mm y sus productos, así que la mayoría de los usuarios. Para los productos fabrican en placa base de bobina de acero laminado en frío de productos de alto valor agregados. Placas eléctricas cinc galvanizado, caliente-sumergido galvanizado, resistente a las huellas, color cubrió la bobina de acero y reducir la vibración humedeciendo la hoja de acero laminada, PVC laminado placas, para que estos productos tienen buenas cualidades de belleza, resistencia a la corrosión, se ha aplicado extensamente. Después del recocido, la bobina de acero laminado en frío debe acabar, incluyendo cabeza, cola, recortar, enderezar, plano, alto volumen, longitudinal o paneles de cortante. Productos laminados en frío son ampliamente utilizados en la fabricación de automóviles, electrodomésticos, cambiar de instrumento, construcción y las industrias de muebles.