En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Frío galvanizado galvanizado en caliente de la placa y la principal diferencia Feb 22, 2017

1, zinc galvanizado capa es gruesa, sobre encima de 10um, capacidad anticorrosión fuerte. así que es un proceso galvanizado utilizado. galjanoplastia del cinc es delgada, de 3-5 um, aspereza superficial galvanizado inmersión en caliente, lentejuela brillante, grave, electrochapa es liso, oscuro (sucio). Fabricación de galvanoplastia galvanizado acero con buena maquinabilidad. pero en una capa fina, resistencia a la corrosión que la inmersión en caliente galvanizado placa. Frío y galvanizada es galvanizado, galvanizado es tan pequeño que solamente el tubo externo de pared galvanizado (galvanizado en caliente---capa interior y exterior), 10-50g/m2, su propio calor específico galvanizado diferencia tubo de la resistencia de la corrosión.

2 química de la galjanoplastia del cinc más conveniente para piezas pequeñas caliente galvanizado placa utilizada en aparatos eléctricos y componentes, adecuados para el equipo y las piezas grandes. Cinc electrochapando, comúnmente conocida como frío galvanizado se adopta el enfoque hoja, electroquímica, el ánodo de zinc, zinc átomos pierden electrones para convertirse en iones disueltos en el electrolito y el acero como cátodo, los iones de zinc en hierro y acero con electrones reducido a átomos depositados en la superficie del metal, formando la capa de zinc. Hoja de galvanizado en caliente es el primer acero decapado, para eliminar el óxido superficial, después de decapado, por solución acuosa de cloruro de amonio y cloruro de zinc o cloruro de amonio y cloruro de zinc mezclado con agua en el tanque de solución para la limpieza y luego en los tanques de inmersión en caliente.

3, caliente placa galvanizada y chapa galvanizada cinc-galjanoplastia allí es una gran diferencia. Galjanoplastia del cinc galvanizado caliente no puede ser demasiado pequeña, generalmente un mínimo de 50 ~ 60g/m2 en ambos lados, puede ser de hasta 600 g/m2. Capa galvanizado de chapa galvanizada puede ser muy delgada, mínimo 15G/m2, pero requiere más velocidad de línea de producción de capa es muy lento, no adaptado a las características tecnológicas de la unidad de modernización, generalmente hasta sobre lO0g/m2. Debido a esto, y galvanizada producción era muy limitada.

4 caliente placa galvanizada y chapa galvanizada en la estructura de la capa es fundamentalmente diferente. Caliente-sumerja la galvanización de la losa de recubrimiento de zinc y sustrato de acero con una capa crujiente de la capa de compuesto, los cristales se forman cuando flor de zinc zinc puro capa, capa uniformemente sin poros. Galjanoplastia de átomos de cinc depositados en precipitación superficie tira de acero del cinc y efectos físicos conectados a la superficie del metal, hay muchos agujeros hacia fuera, fácilmente picaduras debido a medios corrosivos, hoja galvanizada caliente-sumergida es más resistente a la corrosión que la galjanoplastia del cinc.

5 caliente galjanoplastia cinc placa y Junta de tratamiento térmico proceso también totalmente diferente, caliente chapado zinc Junta Junta General frío duro para materias primas, en línea de galjanoplastia cinc Shang continuo de recocido y caliente del cinc de la galjanoplastia galjanoplastia cinc placa, de acero con en Resumen Shi olor dentro de Hou de la calefacción y refrigeración, así que fuerza y plástico por deben de efecto , su funcionamiento sellado que también de frío duro por línea profesional descremada recocido Hou de tablero laminado en frío pobres. La hoja en frío como materia prima de la hoja galvanizada, asegurar básicamente esa hoja en frío proceso rendimiento, pero su complejo proceso también aumenta el coste de producción. En Resumen, producción de inmersión en caliente y galvanizada en costos más bajos, una amplia gama de aplicaciones, también había galvanizado las principales variedades.

6, pipa galvanizada calor es el metal fundido reacciona con la capa de la aleación de matriz de hierro, para que el sustrato y la combinación de capa. Placa galvanizada caliente con capa uniforme, adherencia, larga vida y otras ventajas.