En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Desventajas de la tecnología del balanceo caliente de chapa de acero inoxidable Feb 22, 2017

Procesos de fabricación de acero inoxidable laminado en caliente y en frío tienen dos, cualquier tipo de acero inoxidable son las dos maneras puede hacer y por qué se puede hacer de dos maneras, y #39; s porque cada uno tiene defectos, tiene ventajas, podemos según sus propias necesidades específicas, seleccionados fabricación método para más énfasis en los aspectos de rendimiento. Proceso de laminación en caliente de acero inoxidable es más común, China piezas red sabemos las ventajas y desventajas de la tecnología de balanceo caliente de chapa de acero inoxidable.
Ventajas de la placa de acero inoxidable laminado en caliente: bastidor de lingote puede dañar, quitar organizativo algunos defectos de menor importancia, refinamiento de los aceros de grano, más de cerca la estructura de acero y mejoran el rendimiento general. Este aumento se refleja principalmente a lo largo de la dirección de laminación, fabricación de acero hasta cierto punto ya no isotrópico; fundición formando burbujas, grietas y suelta algunos defectos pueden ser eliminados bajo temperatura alta o presión alta.
Muchas cosas que siguen el principio de expansión y contracción, placas de acero inoxidable, también, cuando suelde, tensión inducida por la contracción local para llegar a varias veces el punto de producción, esto también causó mucho estrés relación de carga. Además está bajo gran presión, inclusiones NAS-metálico de placa de acero inoxidable, algunos Sulfuros u óxidos son laminados, se produce estratificación. Acodar el rendimiento extensible de acero espesor deterioró significativamente, y puede la contracción de la soldadura aparece rasgada.
Otra situación es si utilizar proceso de balanceo caliente de acero inoxidable, si desigual enfriamiento, causará una tensión residual. Tensión residual en ausencia de fuerza externa de uno mismo-equilibrio estrés interior, mucha caliente laminado en voluntad de acero inoxidable en la sección de dichos casos, acero tensiones residuales más grandes, mayor de tamaño. Tensión residual puede mantener el equilibrio bajo condiciones normales, pero de acero inoxidable y en muchos casos procesados bajo fuerza externa es necesaria, socavaría el equilibrio en este momento. Como deformación, estabilidad, resistencia a la fatiga y otros aspectos de la operación puede causar una mala situación.