En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Conoces las características del laminado en caliente Feb 22, 2017

Es bien sabido que el acero laminado en caliente en nuestras vidas a menudo puede verse. Así que, ¿cómo saber las características del laminado en caliente? Aquí vamos, mira, quiero ser capaz de ayudarle.
1. caliente puede significativamente reducir el consumo energético y reducir los costos. Plasticidad de metal laminado en caliente, resistencia a la deformación bajo, reducir el consumo de energía de la deformación metálica.
2. laminado en caliente para mejorar las propiedades de procesamiento de metales y aleaciones, estado fundido de granos gruesos roto importante grieta cicatrización, reducción o eliminación de defectos de fundición, serán echados en la estructura de deformación, mejorar rendimiento de procesamiento.
3. caliente lingote laminado es de uso frecuente, reducción del balanceo, no sólo mejorar la productividad, sino también para mejorar la velocidad del balanceo, proceso de laminación continua y automatización para crear la condición.
4. laminado en caliente no puede controlar muy exactamente las propiedades mecánicas requeridas por el producto, microestructura y propiedades de los productos laminados en caliente no son uniformemente.
5 grueso del producto laminado en caliente es difícil de controlar, exactitud del control es relativamente pobre; productos laminados en caliente de la aspereza superficial valor Ra de productos laminados en frío en 0.5 ~ 1,5 μ m. Por lo tanto, laminado en caliente productos generalmente como laminación en frío de piezas brutas.