En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Efecto del proceso de la galjanoplastia galvanizada Feb 22, 2017

Galjanoplastia está utilizando electrolítico de principio, a través de iones metálicos de electrolítico proceso en productos superficie deposición de una capa de metal o aleación, para cambiar los productos de la superficie física y funcionamiento químico, eventualmente hace galjanoplastia cinc placa tiene desgaste de sexo y sexo decorativo y resistencia impacto sexo, también también puede según productos específicos de requisitos especiales y recubrimiento cubierto una especie específica de capa , como sexo ligero y la capa electromagnética sexo,, completo tal puede ampliar la placa del campo de aplicación de la galjanoplastia.
Acero galvanizado es cinc plateado metal, electro-Zn2 + en solución y luego depositados en placa de acero, formando una capa densa uniforme de zinc metal. En comparación con los otros metales, el zinc es un metal anfótero, fácilmente soluble en ácido, soluble en álcali, más vulnerable a los iones del metal electrolíticos en solución.
Electrochapado proceso principalmente después de tratamiento previo, galvanoplastia y proceso de la capa, capa depende de la calidad de lo proceso de la galjanoplastia, y requiere procesos se ven afectados por muchos afectan factores, resumidos como sigue:
(1) contenido de zinc: bloque de cinc de la pureza de zinc más alta, su rango de luz más estrecho, coche Junta más conseguir más grueso de la capa, capa en su contenido en hierro también bajará; Bloque de Dang zinc de pureza bajo Shi, su gama ligera será más ancho, alcanzado proporciona del espesor de la capa de zinc sobre necesidad de más largo de tiempo, esto en se llevó a la capa de zinc en el alto contenido de hierro de la galjanoplastia.
(2) hidróxido de sodio: NaOH tiene un doble efecto en la reacción, cuando el contenido es demasiado alto, de alta temperatura operación propensa a quemar; y su contenido es demasiado baja, la capacidad de dispersión de la solución, esto reducirá el calidad del galvanizado.
(3) el contenido de hierro: cuando el contenido en hierro es demasiado alto, será más la capa de hierro, podría resultar en la película brillo insuficiente; y niveles de hierro demasiado bajos causar bajo contenido en hierro en la galjanoplastia del cinc, baja resistencia a la corrosión placa coche y puede llevar a la superficie del coche es oliva.
(4) el abrillantador: ahora uso abrillantador por la mezcla de ZF-100A y 100B de ZF, la anterior concentración es demasiado alta se hace la capa frágil y demasiado bajo puede en la capa de baja región actual resulta escasa, aparecieron fenómenos de pasivación desigual.
(5) temperatura: durante la alta temperatura puede causar disminución de energía solución, contenido de hierro mayor en recubrimientos, estabilización no es uniforme; y cuando la temperatura es demasiado baja, altas densidades de corriente tienden a quemar la capa frágil más grande más lento y la tasa de deposición.
(6) la velocidad de cátodo: debe asegurarse de que el cátodo en el proceso de galvanoplastia se mueve, si se mueve demasiado rápido, alta densidad de corriente en los depósitos de proceso galvánicos son más ásperos; se movió demasiado lento y podría producir flujo de aire, dando como resultado un recubrimiento desigual del material.
Debido a la resistencia a la corrosión excelente de chapa galvanizada, moldeo profundo, pintura y soldadura, así como propiedades mecánicas y buena calidad superficial y es ampliamente utilizados en áreas tales como automóviles y electrodomésticos. Proceso de galvanoplastia en relación con la nota anterior, para producir productos de alta calidad.