En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
En frío extremadamente delgada llanura de tira de acero medidas de control de defecto Feb 22, 2017

Muy delgada fría laminados Faja de acero de alto valor, pero la producción es difícil, propenso a diversos problemas en la producción, mejora de la calidad del producto. Después de frío fácilmente muy finos motivos laminados en defecto de planitud de tira de acero:
1, fluctuación de la fuerza de flexión.
HC inversión de laminación en frío a través de seis rodillos de flexión fuerza de mejorar la calidad de forma tira si las fluctuaciones de la fuerza, no propicio para el control de planitud de la tira de acero de flexión.
2, la expansión de calor.
Tira de acero laminado proceso producirá mucha deformación caliente, si rodillo demasiado corto del tiempo de precalentamiento y esta deformación térmica calientan expansión y alterando el tipo original de rollo a rollo, afectando la calidad de la forma.
3, balanceo de presión, no propicio para el ajuste de la forma.
En el momento de balanceo de bobina de acero delgada, vista la fuerza rodante, paso de producto terminado balanceo presión excede el valor de 7800kN, defectos de vanguardia.
4, rodillo de la gran cantidad de acero.
Con la extensión de trabajo rodillos de molino de balanceo (cantidad de acero), entre trabajo y tira de desgaste debido a la fricción del rodillo, líder rollo vacío de forma irregular, lo que resulta en defectos de forma de placa.
Medidas de control:
1, reduciendo la flexión fuerza las fluctuaciones
Aceite hidráulico para la prueba de partículas grandes ha superado el filtro a través del filtro de aceite, aceite de grado 6 de precisión. Se sustituye el cartucho del filtro, asegurar la exactitud del doblez de rodillo de soporte de aceite. Servo de la válvula de desviación cero punto usando las medidas de resistencia del rodillo servo válvula bobina, para sustituir una resistencia excesiva. Fluctuaciones de flexión fuerza bajo control, reduciendo fluctuación de flexión fuerza causado por los defectos de forma de placa.
2, mejorar la uniformidad de la extensión termal del rodillo
Óptima velocidad de balanceo (andlt; 400m/min) y tiempo de calentamiento Ajuste (andgt; 25min), rodillo para lograr efecto de expansión térmica uniforme, mejorar la calidad de la forma.
3, balanceo óptimo, los parámetros de recocido
Utilizados en la producción de ultra fino frío acero en tira rollo de trabajo rodante de dureza ≥ 93HSD, ~2.0% 1.0% de concentración de la emulsión de los productos convencionales rodando hasta ~2.5% 1.8%. Durante el segundo laminado recocido temperatura optimización a 640 de 620 ° c ° c, tiempo de 8h.
4, para asegurar que los rodillos de precisión de tipo rodillo
950 molino de laminación de acero muy fina con Shi, rollo de trabajo de tenía volumen original de 80 toneladas a 60 toneladas en acero, rollo medio tenía acero volumen original de 120 toneladas a 100 toneladas en, producción muy fino frío acero con area de superficie cóncavo hoyo de Shi soporte rodillo rodillo Michael Jackson 50mm 2, cóncavo hoyo número no 3 una , para garantizar el rodillo de la precisión del tipo de rodillo.