En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Exposición > Contenido
Nuevos tipos de método de proyección térmica Feb 22, 2017

1. detonación de rociadura
Arma de rociadura de detonación es el uso de oxígeno y gases combustibles resultantes de la combustión de gases amplían y explotan, liberando calor y ondas de choque, explosión de gas de pulso de la energía y la onda expansiva se ser rociar polvo de calefacción, bombardeado por acelerado para formar una capa en la superficie de la pieza de trabajo.
Capa de aerosol explosión combinando alta resistencia, puede ser más de 70 MPa, capa densa (andlt; 2 porosidad), baja temperatura de la superficie, hasta 200 ° c; capa uniforme, fácil control del espesor, capa espesor de 0,025 mm, 0,3 mm, rugosidad de la superficie puede ser menor que Rn1.6 m, RaO.025 m puede lograrse después de la molienda. Pero precios altos para el equipo, alto nivel de ruido, se realizarán en el sonido.
2. electro-térmica explosión de rociadura
Explosión electro-térmica fumigación metal conductor (alambre, papel o polvo) en el momento axial DC alta tensión, 106-1O7 corriente A/cm2 en una metal explosión interna, ondas de choque de las partículas de metal en muy de alta velocidad en el sustrato y el substrato refrigeración bruscamente, formando así la capa. Substrato y la capa de aerosol explosión electrotérmica pueden lograrse metalúrgica se combinan para aumentar la fuerza de Unión.
3. ultrasónica proyecciones a llama
Rocío llama supersónico del principio para: combustible gas y combustión agente debe de proporción cámara de combustión de importación dentro de mezclado, producido explosión tipo ardor, gas de alta temperatura de cámara de combustión superior cabeza ardiente dentro de 4 raíz inclinación inyector a inyector de cobre, polvo por polvo enviado gas (Ar, N2) cuantitativa a lo largo de la ardiente cabeza de gas de alta temperatura de personas carburo tungsteno centro cubierta enviada en la , por alta temperatura alta velocidad el gas con boquilla, rocíe directamente en artefactos Shang formado capa. Proyecciones a llama supersónica tiene velocidad de partículas a baja temperatura, capa alta, densa, alta fuerza de vinculación y pulverización de alta eficiencia.
4. supersónico arco rociado
Supersónico arc máquina de rociadura consiste en fuente de alimentación, pistola supersónico, unidad de alimentación del alambre, caja de control y el sistema de aire comprimido, etcetera. Hizo dos fusión metal o aleación electrodos por los motores eléctricos, variador de velocidad, se cruza con las pistolas han causado arco de corto circuito, fusión y lanzadas por las partículas de aerosol de aire comprimido a la capa superficial de la pieza pretratados. Boquilla de Laval estructura lanza al aire comprimido después de boquilla de Laval aire velocidad puede incrementarse significativamente, y capa de aerosol de partículas de atomización para alcanzar supersónico. Arco supersónico con larga vida útil, bajo costo de producción, alta eficiencia.
5. supersónico plasma pulverización
Esta técnica tiene las características de alta temperatura y alta velocidad, especialmente de óxidos y cerámica de recubrimiento de carburo, cermet capa con revestimiento densidad, baja porosidad, alta resistencia características.
6. frío spray
Pulverización en frío, también conocido como aire frío método dinámico de rociadura, usando gas comprimido precalentado (normalmente a 100-7OO c) partículas sólidas (5um-50um) hasta 300-1500/s, las partículas del polvo en un completamente sólida bajo la matriz de impacto de alta velocidad, dando por resultado gran deformación plástica y deposición de la capa de la superficie base. Capa de aerosol frío a baja temperatura, baja porosidad, tasa de alta deposición de partículas de aerosol, el equipo es relativamente simple y cubierto para soportar el estrés y así sucesivamente.