En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Propiedades antioxidantes de las bobinas de acero Aug 28, 2017



Las bobinas de acero son ambas características de la placa de acero y material orgánico. La resistencia mecánica y la trabajabilidad de la placa de acero existente, así como el material orgánico buena decoración, resistencia a la corrosión. Los tipos de revestimiento de bobina de acero se pueden dividir en: núcleos de poliéster (PE), bobina de acero de poliéster modificado con silicio (SMP), fluoruro de polivinilideno de Galvalume Steel Coil (PVDF) para reducir la capacidad de producción, bobina de acero de alta resistencia al intemperie (HDP), sol de clínker.

Los materiales de acero de color se dividen en cinco categorías: embalaje, electrodomésticos, materiales de construcción, materiales ópticos y materiales decorativos. Entre ellos, Galvalume Steel Coil, la mejor y más meticulosa fusión y reorganización de materiales de acero de color, son los requisitos de producción más exigentes. El concepto básico de bobina de acero también se llama bobina de acero de color, el uso de tecnología de punta para combinar el acero y el color brillante y rico de la altura peritoneal en un gran beneficio, con una variedad de materiales de buen rendimiento, bobina de acero Galvalume en gran medida mejorar la estabilidad química del material es difícil de aliviar, con un rendimiento anticorrosivo y anticorrosivo más eficaz. Bobina de acero no solo tiene acero en flexibilidad, plasticidad, presión, resistencia al desgaste, disipación de calor y alta temperatura de excelente calidad, al mismo tiempo en color, acabado, tacto y también muy prominente.

Bobina de acero es prensado en caliente, moldeo a presión en frío para el rollo, para facilitar el almacenamiento y transporte, conveniente para una variedad de procesamiento, dividido en bobina laminada en caliente y bobina laminada en frío, rollo de acero para vender principalmente para grandes clientes, acero Galvalume Bobina el usuario general no tiene el equipo o el uso limitado.

Bobina de acero, también conocida como rollo de acero. Prensado en caliente de acero, moldeo a presión en frío para el rodillo. Bobina de acero Galvalume Para facilitar el almacenamiento y el transporte, facilita el procesamiento de varios procesos (como el procesamiento en acero, flejes de acero, etc.).