En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Acero laminado en frío tiene un buen rendimiento de sellado Sep 19, 2017

Acero laminado en frío está fundido a temperatura ambiente. Hoja de acero laminado en caliente se rueda a alta temperatura, en general, frío acero laminado tiene mejor resistencia, laminado en caliente placa de acero tiene una mejor ductilidad, y particularmente dispuestos a construir materiales, electricista tiene un detallado acero laminado en caliente y en frío de acero La diferencia entre la oferta. El espesor general de acero laminado en frío es relativamente pequeño, frío laminados en acero laminado en caliente pueden tener un espesor mayor. Frío acero calidad superficial, apariencia, exactitud dimensional son mejores que el laminado en caliente de la placa y su espesor de producto de la derecha fina aproximadamente 0.18 m m, por lo tanto más popular. Para la aceptación del producto, acero laminado en frío se pueden pedir a los profesionales para llevar a cabo.

Acero laminado en frío debido a un cierto grado de trabajo endurecimiento, dureza es baja, pero puede lograr una mejor relación de rendimiento, utilizada al frío doblar resorte y otras piezas, y porque el rendimiento punto más cerca a la resistencia a la tracción, así que el uso del proceso de no riesgo previsibles , propenso a los accidentes cuando la carga exceda la carga permisible.

Acero laminado en frío es caliente acero como materia prima en, a temperatura ambiente en la temperatura de recristalización por debajo el balanceo, acero laminado en frío es producido por la placa de acero proceso de laminación en frío, acero laminado en frío conocido como plato frío. El espesor de la placa en frío está generalmente entre 0,1 y 8,0 mm. La mayoría de lo producido por la fábrica de acero en frío es de 4,5 mm o menos. El espesor y el ancho de la placa en frío se determinan según la capacidad del equipo y la demanda del mercado de cada fábrica.

Acero laminado en frío es una hoja de acero que más se rueda un espesor deseado en la temperatura bajo la temperatura de recristalización. Comparado con el acero laminado en caliente, espesor de acero laminado en frío es más precisa, y la superficie es lisa y hermosa.

Tipos y usos del acero en frío:

Tira con una amplia gama de usos, acero laminado en frío en frío tales como fabricación de automóviles, productos eléctricos, locomotoras y material rodante, aviación, instrumentos de precisión, alimentos enlatados, etcétera.

Placa de acero laminado en frío es un común acero estructural placa en frío que se refiere, también conocida como la placa en frío, conocida plato como frío, acero laminado en frío a veces erróneamente escrito en la placa de laminación en frío. La placa fría se hace de ordinario acero estructural del carbón caliente laminado en frío, después de más de laminación en frío de menos de 4mm de espesor de la placa de acero. Acero de laminado en frío desde la superficie de la placa fría es de buena calidad y alta precisión dimensional y su rendimiento de recocido, las propiedades mecánicas y rendimiento de los procesos son mejores que los de la hoja de acero laminado en caliente. En muchos campos, especialmente en el campo, aparato electrodoméstico de la fabricación, poco a poco ha sustituido con chapa fina laminada en caliente.

Ordinaria fina placa de acero laminado en frío: de lamina de acero estructural de baja aleación o de acero estructural al carbono ordinario. Calidad superficial de la hoja en frío es mejor. Tiene un buen rendimiento de sellado. Sus requisitos para asegurarse de que el frío plegado y taza de prueba cualificado, comúnmente utilizado en automoción y otras industrias y placa de la capa de materias primas.

Placa de acero de alta calidad en frío: principalmente incluye una variedad de alta calidad laminado en frío de chapa de acero, la placa de acero al carbono más comúnmente utilizado, especialmente la placa de acero laminado en frío, la embutición profunda es la alta calidad de bajas emisiones de carbono de acero 08Al fría hoja, en Calidad, dividido en tres grupos; Ⅰ, Ⅱ, Ⅲ, respectivamente, acero laminado en frío dijo el especial avanzado, avanzado, alto superficie de acabado, según el tirón de nivel se divide en ZF, HF, F (en nombre de la más complicada para las piezas dibujos complejo, complejo), según el grosor de la de la placa para permitir la desviación, se divide en un, B dos niveles de precisión, acero laminado en frío utilizado en la industria del automóvil tractor.

Acero en frío, superficie lisa, excelente procesamiento, para coches, frigoríficos, lavado de máquinas y otros aparatos electrodomésticos, así como el equipamiento industrial de acero laminado en frío todo tipo de materiales de construcción. Con el desarrollo económico, el acero laminado en frío se ha llamado el material necesario para la sociedad moderna. Clasificación de productos en frío: laminado en caliente decapado, laminado rollo duro, ordinario en frío, galvanizado (galvanizado, resistente a huellas dactilares, en baño caliente galvanizado), estaño galvanizado, galvanizado, color revestido, acero eléctrico (acero al silicio) esperar.