En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El acero laminado en frío tiene un buen rendimiento de soldadura Oct 25, 2017



La resistencia del acero laminado en frío es muy alta, pero la dureza, soldabilidad es pobre, más dura, nítida, brillo superficial.

Acero laminado en frío es un tipo de acero: acero laminado en frío es acero laminado en frío, por lo que el acero laminado en frío en relación con el rendimiento de soldadura de acero inoxidable es relativamente pobre, acero laminado en frío la superficie es relativamente frágil, duro, no apto para procesamiento , en términos generales, acero laminado en frío a los clientes antes de los requisitos de la primera después del recocido, decapado y formación de la superficie y otros pasos.

El acero laminado en frío se utiliza como materia prima de chapa laminada en caliente o chapa de acero, acero laminado en frío y laminado en un laminador en frío a temperatura ambiente.

El acero laminado en frío tiene muchos tipos y es ampliamente utilizado. Con el fin de distinguir varias composiciones químicas y diversos usos de la tira, es fácil de elegir y usar, debe conocer el número de acero, y el método de representación del número de acero y la clasificación de acero tiene una estrecha relación.

El método de clasificación del acero laminado en frío es múltiple, principalmente según el método de obtención del acero, la composición química del acero, la calidad del acero y el uso del acero.

Características del producto:

(1) El acero laminado en frío tiene una buena durabilidad, resistencia a la corrosión y una vida útil de la placa de acero galvanizado más larga que;

(2) acero laminado en frío con buena resistencia al calor, en comparación con la placa de acero galvanizado en la alta temperatura no es fácil cambiar el color;

(3) buena reflectancia térmica;

(4) tiene el rendimiento de procesamiento similar y el rendimiento de pulverización con la placa de acero galvanizado;

(5) Buen rendimiento de soldadura.

(6) Cold Rolled Steel tiene una buena relación precio rendimiento, un rendimiento duradero y un precio extremadamente competitivo. Por lo tanto, si el arquitecto, ingeniero o fabricante ha sido ampliamente utilizado en edificios industriales, estructuras de acero e instalaciones civiles