En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El acero laminado en frío tiene las características de una superficie lisa y lisa Oct 13, 2017


El acero laminado en frío es uno de los muchos tipos de acero, el llamado acero laminado en frío, de hecho, el acero relativamente delgado, similar a una placa rectangular, su grosor general en 0.1-3 mm es desigual, el ancho es más en 100-2000 mm desiguales, y la duración es generalmente relativamente larga. Desde el proceso de producción, el acero laminado en frío se lamina desde el tren de laminación en frío a temperatura ambiente, y el acero laminado en frío terminado generalmente se lamina en rollos. El acero laminado en frío también tiene muchos materiales medianos y el modelo, pero el acero laminado en frío general marcará el grado de acero, el acero laminado en frío a través de la marca, podemos conocer su material y la especificación.

Como el acero laminado en frío tiene buenas características tales como superficie lisa, alta precisión y buenas propiedades mecánicas, es ampliamente utilizado en la industria manufacturera, y también es una materia prima importante para la industria de materiales de construcción. En la actualidad, en algunos países industrializados, el acero laminado en frío la producción de acero laminado en frío ha representado aproximadamente el 30% de la producción total de acero, en las empresas de acero de China tienen la producción de acero laminado en frío.

Acero laminado en frío Según los grados y las especificaciones se pueden dividir en una variedad de diferentes tipos de usos específicos de acero laminado en frío también tendrá una cierta diferencia, pero en general, el acero laminado en frío se utiliza principalmente en automóviles, construcción naval, electricidad, carbón, industria ligera, electrodomésticos, hardware de acero laminado en frío y otras industrias, por ejemplo, marca SPCC, Q195, Q235-b El acero laminado en frío se utiliza principalmente en maquinaria de construcción, maquinaria de transporte, maquinaria de construcción, maquinaria de elevación, maquinaria agrícola y luz industria civil y otras industrias de piezas estructurales generales y estampados, y nuevamente, por ejemplo, banda ordinaria laminada en frío (gb716-83) adecuada para la fabricación de bicicletas, máquinas de coser, maquinaria agrícola de acero laminado en frío y otros accesorios y productos de ferretería.

El acero laminado en frío es un tipo de acero laminado en frío que se produce mediante el método de laminado en frío.

La diferencia entre el acero laminado en frío y el acero laminado en caliente no se encuentra en el proceso de fundición, el acero laminado en frío, sino en la temperatura de laminación, o en la temperatura final de laminación. La temperatura de laminación final es menor que la temperatura de recristalización del acero para convertirse en acero laminado en frío.

Superficie de acero laminado en frío brillante, de buena calidad, se puede utilizar directamente para el procesamiento de productos terminados, la aplicación también es muy extensa. Sin embargo, el tren de laminación tiene alta potencia, baja eficiencia de laminación y recocido intermedio con el fin de eliminar el endurecimiento por mecanizado en el proceso de laminación.

La laminación en frío se usa comúnmente para laminar chapas, flejes de acero laminado en frío y tubos de acero.

El acero laminado en frío se utiliza como materia prima de la chapa laminada en caliente o chapa de acero, y se lamina en un laminador en frío a temperatura ambiente.

El acero laminado en frío tiene muchos tipos y es ampliamente utilizado. Para distinguir la composición química y los diversos usos de la tira, es fácil de elegir y usar, el acero laminado en frío debe conocer el número de acero, y el método de representación del número de acero y la clasificación del acero tienen una estrecha relación.