En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El acero laminado en frío también se usa ampliamente Sep 07, 2017


El acero laminado en frío es un tipo de acero laminado en frío que se produce mediante el método de laminado en frío.

La diferencia entre el acero laminado en frío y el acero laminado en caliente no se encuentra en el proceso de fundición, sino en la temperatura de laminación o en la temperatura final de laminación. La temperatura de laminación final es menor que la temperatura de recristalización del acero para convertirse en acero laminado en frío.

Superficie de acero laminado en frío brillante, de buena calidad, acero laminado en frío se puede utilizar directamente para el procesamiento de productos terminados, la aplicación también es muy extensa. Sin embargo, el tren de laminación tiene alta potencia, baja eficiencia de laminación y recocido intermedio con el fin de eliminar el endurecimiento por mecanizado en el proceso de laminación.

El laminado en frío se usa comúnmente para enrollar láminas, flejes de acero y tubos de acero.

Acero laminado en frío es un tipo de acero: acero laminado en frío es acero laminado en frío, por lo que el acero laminado en frío en relación con el rendimiento de soldadura de acero inoxidable es relativamente pobre, la superficie es relativamente frágil, duro, acero laminado no apto para procesamiento , en términos generales, acero laminado en frío a los clientes antes de los requisitos de la primera después del recocido, decapado y formación de la superficie y otros pasos.

La diferencia de grosor entre el acero laminado en frío y el acero inoxidable es bastante grande, el grosor de acero laminado en frío más común es de 8 mm, mientras que el acero inoxidable no tiene un espesor limitado; acero laminado en frío es principalmente a través de bobinas de acero laminado en caliente para materias primas, cada volumen puede llegar a 13,5 toneladas, acero laminado en frío y las materias primas de acero inoxidable no se limitan al acero, hay cromo, molibdeno y otras categorías de materiales metálicos.

Conclusión: el acero laminado en frío es un tipo de acero, el acero laminado en frío simple es acero laminado en frío; acero inoxidable es una clase de acero, esta categoría se divide en muchos tipos, como acero inoxidable austenítico, acero inoxidable ferrítico, etc. en la selección de acero laminado en frío es una compra específica, acero laminado en frío de acero en una material, y el acero inoxidable necesita comprar de acuerdo a sus propias necesidades de diferentes materiales de acero inoxidable.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La placa de acero de techo corrugado es flexible y rápida