En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El acero laminado en frío es de acero laminado en frío producido Jul 01, 2017

Acero laminado en frío: su resistencia es alta, pero tenacidad, solderabilidad pobre, superficie relativamente dura, crujiente y brillante.

El acero laminado en frío es la bobina laminada en caliente como materia prima, a temperatura ambiente en la temperatura de recristalización por debajo de la laminación, incluyendo la placa y el volumen, muchos molinos de acero nacionales como Baosteel, Wuhan hierro y acero, hierro Anshan y acero puede producir. Cuál se llama la entrega de la placa de acero, acero laminado en frío también conocido como caja o placa; La longitud es muy larga, enrollada en un acero llamado acero, también conocido como bobina.

③ general de acero laminado en frío: se refiere al tipo de acero al carbono laminado en la placa del producto (por lo general se enrolla en un rollo), hay otra barra, alambre y así sucesivamente.

Acero inoxidable se refiere a la adición de Cr, Ni y otros elementos del acero de aleación, que representa el acero es de acero inoxidable 304, de acero laminado en frío de acero inoxidable también distinguen entre placas, barras, perfiles, alambre y así sucesivamente.

④ acero laminado en frío: su resistencia es alta, pero la resistencia, la solderabilidad pobres, relativamente duro, nítido, superficie brillante.

Acero inoxidable: el aspecto de la superficie y el uso de la posibilidad de la diversificación de la buena resistencia a la corrosión, mejor que la resistencia de corrosión duradera del acero ordinario es alta, así que la posibilidad del uso de la oxidación de alta temperatura de la placa fina y de alta resistencia, Proceso de la temperatura ambiente, proceso plástico porque no hay necesidad de tratamiento superficial, tan simple, fácil de mantener limpio, acabado laminado en frío de acero de alto rendimiento de soldadura.

Sabemos que el acero inoxidable es una clase de acero, que se divide en muchas clases, tales como acero inoxidable de la ferrita. Acero inoxidable austenítico, endurecimiento por precipitación de acero inoxidable, etc, y el acero laminado en frío es de acero laminado en frío, es sólo uno de los suyos, a diferencia del argumento "acero inoxidable" en general. Cuando compramos acero inoxidable, de acuerdo a sus propias necesidades para comprar un acero inoxidable diferente, y la compra de acero laminado en frío es el objetivo de comprar, comprar el material sólo de acero laminado en frío, debe ser claro.

Resumen: el acero laminado en frío es una especie de acero, dijo que el acero laminado en frío blanco es de acero laminado en frío; El acero inoxidable es una clase de acero, esta categoría se divide en muchas clases, tales como acero inoxidable austenítico, acero inoxidable ferrítico; El acero laminado en frío es un objetivo de compra, el acero laminado en frío en un material, mientras que el acero inoxidable se requiere de acuerdo a sus propias necesidades para comprar diferentes materiales de acero inoxidable.

El acero laminado en frío es la producción de acero laminado en frío. La laminación en frío es una chapa de acero en la que la chapa de acero N ◦ 1 se enrolla adicionalmente a un espesor objetivo a temperatura ambiente. En comparación con el acero laminado en caliente, espesor de la placa de acero laminado en frío es más precisa, de acero laminado en frío y la superficie es suave, hermosa, pero también tiene una variedad de propiedades mecánicas superiores, especialmente el rendimiento de procesamiento. En general, las chapas de acero laminadas en frío requieren recocido, decapado y nivelación superficial antes de ser entregadas al cliente. El espesor máximo de la laminación en frío es 0.1 - 8.0MM el siguiente, tal como la mayor parte del grueso laminado en frío de la placa de acero es 4.5MM abajo; Y nuestros productos de acero laminados en frío de la compañía controlan en el 2.0 --- 2.5mm grueso, fácil y plantilla para conectar, y fuertes y fuertes. El acero laminado en frío y el acero laminado en caliente no es la diferencia entre el proceso de fundición, sino la temperatura de laminación, o el acero laminado para terminar la temperatura. La temperatura de laminado de acabado es inferior a la temperatura de recristalización del acero para convertirse en acero laminado en frío. El acero laminado en caliente es fácil de rodar, la eficacia del balanceo de acero es alta, pero el balanceo caliente bajo condiciones de la oxidación de acero, la superficie del producto es gris oscuro. El acero de laminación en frío requiere alta potencia de rodadura, baja eficiencia de laminación y el proceso de laminado con el fin de eliminar el proceso de endurecimiento, sino también para el recocido intermedio, por lo que el costo es más alto, pero la superficie de acero laminado en frío brillante, Directamente utilizado para procesar terminado, especialmente que la placa de acero laminado en frío es ampliamente utilizado. El acero laminado en frío es de muy alta resistencia, resistencia a la corrosión, flexibilidad, es adecuado para el fenómeno de la presión sobre el suelo. Aunque el costo del acero laminado en frío es alto, pero nuestra empresa para la calidad del producto, con el fin de el efecto de la construcción del cliente, de acero laminado en frío y el uso de acero laminado en frío como materias primas. Puede ser reutilizado, ahorrando madera, ahorro de energía, reduciendo el coste de la construcción.