En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Acero laminado en frío es producción de acero laminado en frío Jul 13, 2017

Acero laminado en frío: su resistencia es alta, pero tenacidad, baja soldabilidad, superficie relativamente dura, nítida y brillante.

Balanceo: es de muy alta resistencia, pero dureza, baja soldabilidad, superficie relativamente dura, nítida y brillante. Acero inoxidable: la apariencia de la superficie y el uso de la posibilidad de diversificación de buena resistencia a la corrosión, mejor que el acero ordinario resistencia a la corrosión duradera es alta, acero laminado en frío por lo que la posibilidad de uso de placa delgada de oxidación a alta temperatura y alta resistencia, puede disparar a temperatura ambiente de procesamiento, procesamiento de plástico, ya que no tiene que tratar la superficie, tan simple, acero laminado en frío simple mantenimiento limpio, alto acabado

En nuestras vidas, el acero laminado en frío su posición es cada vez más alta, y un amigo preguntó por qué, muy simple, por supuesto, su papel es cada vez mayor. Pero se mostrará el balanceo de sus problemas.

El acero laminado en frío es un tipo de acero que ha sido sometido a un fuerte endurecimiento por estirado más allá de la etapa de endurecimiento por deformación. Tiene alta resistencia pero dureza, soldabilidad pobre, hierro relativamente duro y rápido → fabricación de acero → colada continua (o colada) → laminado en caliente (productos de laminado en caliente) → laminado en frío (productos de laminación en frío) como: 1000 grados o más, laminado en caliente se procesa a altas temperaturas. Acero laminado en frío Para que la recristalización interna de acero. Hazlo mejor material Pero el laminado en caliente no cambia las propiedades estructurales del metal.

El acero laminado en frío es producción de acero laminado en frío. El laminado en frío es una chapa de acero en la cual la chapa de acero No. 1 se lamina más a un espesor objetivo a temperatura ambiente. En comparación con el acero laminado en caliente, el espesor de la placa de acero laminado en frío es más preciso, y la superficie es lisa, hermosa, de acero laminado en frío, pero también tiene una variedad de propiedades mecánicas superiores, especialmente el rendimiento del procesamiento. Debido a que el rollo original laminado en frío es más frágil, no es adecuado para el procesamiento, por lo general, la placa de acero laminado en frío después del recocido, decapado y la superficie después de la nivelación para el cliente. El espesor máximo de laminado en frío es de 0.1 - 8.0 mm. El siguiente, acero laminado en frío, como la mayoría del espesor de la placa de acero laminado en frío, es de 4.5 mm por debajo; espesor mínimo, ancho se basa en la capacidad del equipo de la planta y la demanda del mercado y decide.

Entonces, la mayor diferencia es el acero laminado en frío con acero laminado en caliente. Acero laminado en frío de la fábrica. No hay necesidad de volver a procesar, sino directamente a hacer el producto, como estampado en el automóvil en el deflector y similares y acero caliente después de la fábrica para pasar por el recocido --- procesamiento ----- moldeo --- calor tratamiento ---- y luego acabado ------ el último producto