En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El acero laminado en frío es ampliamente utilizado Jun 02, 2017

El acero laminado en frío está a temperatura ambiente, después del dibujo en frío, curvado en frío, dibujo en frío y otros procesos de procesamiento en frío de acero o acero en varios tipos de acero. Las ventajas son la formación rápida, el alto rendimiento, y ningún daño al revestimiento, se puede hacer en una variedad de forma de la sección transversal para cubrir las necesidades del uso de condiciones; El laminado en frío puede producir una gran deformación plástica del acero, aumentando así el rendimiento del punto de acero.

Común de acero laminado en frío de espesor máximo de 8 mm, son generalmente bobina laminada en caliente como materias primas, de acero laminado en frío para producir una hermosa y fácil de usar frío laminado seco, cada volumen puede llegar a 13,5 toneladas.

El acero laminado en frío es la bobina laminada en caliente como materia prima, a temperatura ambiente en la temperatura de recristalización por debajo de la laminación, incluyendo la placa y el volumen, muchos molinos de acero nacionales como Baosteel, Wuhan hierro y acero, hierro Anshan y acero puede producir. De acero laminado en frío que se llama la entrega de la placa de acero, también conocida como caja o placa; Longitud es muy larga, llamada la entrega de acero llamado acero, también conocido como carrete.

General de acero laminado en frío: se refiere al tipo de acero al carbono laminado en los productos de la placa (por lo general laminados en un rollo), hay otra barra, alambre y así sucesivamente.

Acero inoxidable se refiere a la adición de Cr, Ni y otros elementos del acero de aleación, de acero laminado en frío que representa 304 de acero inoxidable, de acero inoxidable también distinguen entre placas, barras, perfiles, alambre y así sucesivamente.

Acero laminado en frío: su resistencia es alta, pero tenacidad, solderabilidad pobre, superficie relativamente dura, crujiente y brillante.

La diferencia entre el acero laminado en frío y el acero laminado en caliente no se encuentra en el proceso de fundición, sino en la temperatura de laminación o en la temperatura de laminado. La temperatura de laminado de acabado es inferior a la temperatura de recristalización del acero para convertirse en acero laminado en frío. El acero laminado en caliente es fácil de rodar, la eficacia de laminado de acero es alta, pero las condiciones de laminación en caliente, la oxidación de acero, la superficie del producto es de color gris oscuro. El acero laminado en frío requiere alta potencia del laminador, la eficiencia de laminado es baja, y el proceso de laminación con el fin de eliminar el endurecimiento de trabajo también recocido intermedio, por lo que el costo es más alto, pero la superficie de acero laminado en frío brillante, de buena calidad, puede ser directamente Utilizado para procesar Terminado, por lo que la placa de acero laminado en frío es ampliamente utilizado.

Resumen: el acero laminado en frío es una especie de acero, dijo que el acero laminado en frío blanco es de acero laminado en frío; De acero laminado en frío de acero inoxidable es una clase de acero, esta categoría se divide en muchos tipos, tales como acero inoxidable austenítico, acero inoxidable ferrítico; El acero laminado en frío es un objetivo para comprar, el acero laminado en frío en un material, y el acero inoxidable se requiere según sus propias necesidades de comprar diversos materiales del acero inoxidable.