En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cuentas de producción de acero laminado en frío para aproximadamente el 30% de la producción de acero Nov 06, 2017



El acero laminado en frío es un tipo de acero: el acero laminado en frío se produce a través de acero laminado en frío, el acero laminado en frío es relativamente pobre para el desempeño de soldadura de acero inoxidable, la superficie es relativamente frágil, dura, no apta para el procesamiento , en general, a los requisitos del cliente de acero laminado en frío antes del primer recocido, decapado y alisamiento de superficies y otros pasos.

Acero laminado en frío: es de alta resistencia, pero dureza, baja soldabilidad, superficie relativamente dura, quebradiza y brillante.

Diferencia de espesor de acero laminado en frío y acero inoxidable es bastante grande, el grosor máximo de acero laminado en frío común es de 8 mm, el acero inoxidable no se limita al espesor de las disposiciones del acero laminado en frío es principalmente a través de la bobina laminada en caliente como materia prima, acero laminado en frío cada rollo puede ser 13.5 toneladas, mientras que las materias primas de acero inoxidable no se limitan al acero, así como cromo, molibdeno y otras categorías pertenecen al material de metal.

Resumen: El acero laminado en frío es un tipo de acero, el acero laminado en frío es acero laminado en frío; el acero inoxidable es una clase de acero, esta categoría se divide en muchos tipos, como acero inoxidable austenítico, acero inoxidable ferrítico; El acero laminado en frío es una compra dirigida, un acero laminado en frío, se requiere acero inoxidable según sus propias necesidades para comprar diferentes materiales de acero inoxidable.

El llamado acero laminado en frío es en realidad el tipo de acero de placa rectangular relativamente delgado, generalmente tienen un grosor de 0.1-3 mm de rango, ancho y más en el rango de 100-2000 mm, acero laminado en frío, mientras que la longitud es generalmente más largo. Desde el punto de vista del proceso de producción, el acero laminado en frío es laminado en frío a temperatura ambiente desde los productos de acero laminados en frío terminados que generalmente son en rollo. El acero laminado en frío es también una serie de materiales y modelos, pero el acero laminado en frío en general se marcará grados de acero, acero laminado en frío a través de los grados que podemos conocer su material y especificaciones.

El acero laminado en frío se usa ampliamente en varios tipos de fabricación, ya que tiene una excelente suavidad superficial, alta precisión dimensional y buenas propiedades mecánicas. Acero laminado en frío También se utiliza como materia prima importante para la industria de materiales de construcción. En la actualidad, en algunos países industrialmente desarrollados, la producción de acero laminado en frío representa alrededor del 30% de la producción total de acero

El acero laminado en frío se puede dividir en muchos tipos según el tipo de acero y las especificaciones, los diferentes tipos de acero laminado en frío tendrán algunos usos específicos, pero en términos generales, el acero laminado en frío en frío se utiliza principalmente en automóviles, construcción naval , energía eléctrica, carbón, industria ligera, electrodomésticos, ferretería y otras industrias. Por ejemplo, los grados de acero laminado en frío SPCC, Q195 y Q235-B se utilizan principalmente en maquinaria de construcción, maquinaria de transporte, maquinaria de construcción, maquinaria de elevación, maquinaria agrícola de acero laminado en frío e industrias ligeras e industriales. Estructura general y piezas de estampado, para otro ejemplo , banda ordinaria laminada en frío (GB716-83) para la fabricación de bicicletas, máquinas de coser, maquinaria agrícola y otros accesorios y productos de ferretería.

El propósito específico del acero laminado en frío no es claro en pocas palabras, un acero laminado en frío al final qué tipo de usos específicos es el acero, material, especificaciones, rendimiento de acero laminado en frío y otros aspectos de la decisión, y la El mismo frío El propósito específico del acero laminado también puede ser una serie de aspectos. Necesitamos hacer un mejor uso del acero laminado en frío, primero debe comprender completamente las diferentes variedades de acero laminado en frío.