En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El color cubrió la hoja de acero una breve introducción Feb 22, 2017

Placa color-revestida es fría laminados Faja de acero en una unidad continua de acero galvanizado (cinc de la galjanoplastia y galvanizado) como sustrato, después de la preparación superficial (desengrase y tratamiento químico), capa del rodillo, cubierta con una capa o múltiples capas de recubrimientos líquidos, obtenidos después de horneado y la placa de enfriamiento para revestido de láminas de acero. Porque la capa puede venir en todos los colores diferentes, comúnmente llamado hoja de acero revestido de capa coloreada placa de acero. Puesto que el recubrimiento se hace antes de la placa de acero procesado en el extranjero, esto se llama chapa de acero prelacado.

Hoja de acero prepintada es una capa orgánica sobre las superficies de acero, es estéticamente agradable, colorido, de alta resistencia, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento ventajas, pero también permite bajar los costos, reducir la contaminación.

De 1935 americano establecido primera placa de recubrimiento continuo artículo línea comenzó, color placa revestida get tiene extensamente uso, actualmente color tablero revestido de la gama de variedades, sobre más de 600 especies, color revestido tablero y polímeros orgánicos y placa de ventajas, ambos polímeros orgánicos de buen sexo del colorante y formar sexo y resistencia a la corrosión sexo y sexo decorativo, y y tiene placa de alta resistencia y proceso vulnerable sexo , puede es fácil para el sellado de recorte y doblado y profundo se apresuraron, procesamiento. Que hace que productos orgánicos de acero revestidos tiene excelente práctico, decorativo, trabajabilidad, durabilidad.