En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La placa de acero de techo corrugado es flexible y rápida Aug 07, 2017

Los paneles de techos corrugados son ampliamente utilizados en grandes edificios públicos, edificios públicos, salas de juntas de actividades, láminas de acero corrugado y paredes y techos de viviendas integradas.

Caracteristicas basicas:

1. Peso ligero: 10-14 kg / metro cuadrado, chapa de acero corrugado para techos equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

2. Aislamiento térmico: conductividad térmica del núcleo: λ <= 0.041w="">

3. Alta resistencia: se puede usar para soportar la estructura de la envoltura de la viruela, compresión de flexión; vivienda general sin vigas y columnas.

4. Color brillante: sin decoración de la superficie, recubrimiento de acero galvanizado de color para mantener un período de 10-15 años.

5. Instalación flexible: el período de construcción puede acortarse en más del 40%.

6. Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (estación de inspección provincial de calidad de los productos contra incendios).

Placa de acero de techo corrugado Los principales tipos: chapa de acero de color para el sustrato laminado en frío, sustrato galvanizado en caliente y sustrato electrocincado. Los tipos de revestimiento se pueden dividir en poliéster, poliéster modificado con silicona para techos corrugados, fluoruro de polivinilideno y sol de plástico. La condición de la superficie de la placa de acero de color se puede dividir en placa revestida, placa en relieve y placa de impresión. La placa de acero de color es ampliamente utilizada en la construcción de electrodomésticos y la industria del transporte. La industria de la construcción se utiliza principalmente para la industria del acero, aeropuertos, almacenes y la industria de congelación. Edificios comerciales de las paredes y puertas del techo, etc., edificios civiles que utilizan menos placa de color. Y la diferencia de acero entre este y el acero es diferente de la composición del material. La piedra de succión de la lámina de acero para techos corrugados se puede aspirar. Estrictamente hablando, acero y Caigang en las propiedades del metal y el tratamiento de la superficie no es una buena distinción, porque el mismo; por lo que la distinción entre el mercado principalmente en la estructura de perfil. Debido a que es un material de acero al carbono ordinario, los imanes pueden absorber. Además de agregar que el acero inoxidable se basa en el acero con bajo contenido de carbono mediante la adición de cromo (mayor o igual al 13%) después del producto, la chapa de acero corrugado para techos no permite que la piedra de succión absorba.