En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La placa de acero de techo corrugado es flexible y rápida Sep 19, 2017

Placa de acero para techo corrugado con placa delgada de acero con revestimiento orgánico (o placa de acero de color), chapa de acero galvanizado, chapa de acero anticorrosión (incluida la capa de asfalto y asbesto) u otra chapa de acero delgada. La placa de acero tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, buen rendimiento sísmico, construcción rápida, aspecto de la lámina de acero para techos corrugados, y así sucesivamente. Es un buen material de construcción y componente. Se usa principalmente para estructura de sobre y piso. También se puede usar para otras estructuras. De acuerdo con los diferentes requisitos funcionales, la placa de presión de lámina de acero para techos corrugados se puede prensar en forma de onda, forma de onda hiperbólica, nervadura, forma de V, rígida y así sucesivamente. Techo corrugado para techos de acero Techo y pared de espesor comúnmente utilizado de 0.4 a 1.6 mm; para piso de carga o silo cuando el espesor es de 2 a 3 mm o más. La altura de la ola generalmente es de 10 a 200 mm.

La placa de acero del techo corrugado debido a la placa original es muy delgada, la calidad del recubrimiento anticorrosivo afecta directamente la vida útil, chapa de acero corrugado para cumplir con los requisitos de procesamiento y herrumbre, chapa de acero recubierta de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la inspección. Láminas corrugadas para techos de acero En circunstancias normales, la placa delgada de acero también puede usarse de acuerdo con los requisitos, Láminas corrugadas para techos después de la presión y luego recubiertas con pintura antioxidante, o el uso de chapa de acero inoxidable de la placa original.

Placas de acero corrugado utilizadas como paneles de techo de plantas industriales, paneles de pared, en general sin requisitos de aislamiento, la cantidad de acero por metro cuadrado de aproximadamente 5 a 11 kg. Requisitos de aislamiento, placas de acero corrugado, láminas de lana mineral disponibles, lana de vidrio, espuma y otros materiales aislantes. Techo corrugado de acero y concreto combinados en una combinación de piso. La chapa de acero para techos corrugados puede guardar la plantilla de madera y puede usarse como estructura portante. Al mismo tiempo, con el fin de fortalecer la placa de presión y la combinación de hormigón, debe ser pre-perno en la placa de acero o suprimir el refuerzo de dos vías.

Los paneles de techos corrugados son ampliamente utilizados en grandes edificios públicos, edificios públicos, salas de juntas de actividades y muros y techos de viviendas integrados.

Caracteristicas basicas:

1. Peso ligero: 10-14 kg / metro cuadrado, chapa de acero corrugado para techos equivalente a 1/30 de la pared de ladrillo.

2. Aislamiento térmico: conductividad térmica del núcleo: λ <= 0.041w="">

3. Alta resistencia: se puede utilizar para la estructura de la viruela del cojinete de la placa, compresión de flexión; vivienda general sin vigas y columnas.

4. Color brillante: sin decoración de la superficie, recubrimiento de acero galvanizado de color para mantener un período de 10-15 años.

5. Instalación flexible: el período de construcción se puede reducir en más del 40%.

6. Índice de oxígeno: (OI) 32.0 (estación de inspección provincial de calidad de los productos contra incendios).

Para la industria de la construcción se utiliza principalmente para fábricas de estructuras de acero, aeropuertos, almacenes de chapas de acero para techos corrugados y edificios industriales y comerciales congelados, como paredes y puertas de techos, edificios civiles que utilizan menos chapa de color. Y la diferencia entre acero y acero Es la diferencia entre la composición del material, el imán puede ser aspirado.