En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La placa de acero para techos corrugados tiene la característica de aislamiento térmico Sep 07, 2017


La placa de techo corrugado es un tipo de placa de acero con revestimiento orgánico. La placa de color se divide en una sola placa, placa compuesta de acero de color, placa de piso y así sucesivamente. Ampliamente utilizado en edificios públicos a gran escala, edificios públicos, actividades y paredes y techos de viviendas integradas.

Características de CORRUGATED Roofing PLATE:

Peso ligero: 10-14 kg / m², lámina de acero para techos corrugados equivalente a 1/30 de pared de ladrillo

Aislamiento térmico: conductividad térmica de los materiales del núcleo: Λ <= 0.041w="">

Alta resistencia: se puede utilizar como soporte de carga de placa de estructura de techo, doblado de chapa de acero corrugado y resistencia a la presión; vivienda general sin viga y columna

Color brillante: Sin decoración de la superficie, período de retención de la capa de acero galvanizado color anticorrosión de 10-15 años

Instalación flexible: el ciclo de construcción se puede acortar en más del 40%

La placa de acero corrugado para techos tiene una apariencia hermosa, gruesa y duradera, pero también se puede usar como un plato de capas; con cierta resistencia al viento, capacidad de carga, aplicable al frío en el norte, alta utilización, buena resistencia, larga duración, aplicable a la gran mayoría de los edificios.

Se aplican productos de placas de techado corrugado:

Diferentes edificios, diferentes ambientes adecuados para diferentes tipos de placas de techado corrugado. Es ampliamente utilizado en grandes edificios públicos, edificios públicos, casas prefabricadas, láminas de acero corrugado y paredes y techos de viviendas integradas.

La placa de techo corrugado tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, buen rendimiento antisísmico, construcción rápida y apariencia hermosa, y es un buen material de construcción y componente, que se utiliza principalmente para la estructura del recinto, la losa del piso y otras estructuras. De acuerdo con los diferentes requisitos funcionales, la placa corrugada para techos corrugados para techos de acero se puede comprimir en forma de onda, forma de onda hiperbólica, costillas, forma de V, tipo de refuerzo. La superficie del techo y la pared comúnmente utilizan un grosor de placa de 0.4 ~ 1.6 mm, usado para piso o silo de carga cuando el espesor es de $ number mm o más. Las alturas de onda generalmente son de 10 ~ 200 milímetros. Cuando no esté rígido, su relación de alto espesor debe controlarse dentro de 200. Cuando se utiliza el panel Long House, la pendiente puede ser $ number, y luego la deflexión no es más de l / 300 (l para el lapso de cálculo).