En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Galvanizada lo acabado Feb 22, 2017

Con la expansión de la hoja de la inmersión caliente galvanizada, modernización de la tira continua de caliente galvaniza a través de la tira de acero acaba pueden alcanzar los siguientes objetivos:
(1) mejorar la rectitud y planitud de las partículas de zinc y chapa en la superficie de la vivienda, hace el liso superficial, para futuro embutición y otras ocasiones alta precisión son especialmente beneficiosos.
(2) Utilice los rollos acabados, después previamente de voladura, así que después de terminar de chapa galvanizada tiene algunas rugosidades en la superficie. Se puede mejorar la adherencia de la capa, puede almacenar una cierta cantidad de aceite en el proceso de embutición, lubricación del buen morir;
(3) para después pintar chapa galvanizada, a pesar de controlar la superficie en zinc pequeña flor zinc pequeña flor todavía pueden ser revelados a través de la pintura. Así, para algunos exigentes galvanizado superficie de flor pequeña, hojas de zinc ya tras terminar el tratamiento. Esto permite hoja de galvanizado para una apariencia más uniforme de color blanco plateado.
(4) al terminar, puede disminuir el punto de producción, rendimiento plataformas desaparecen o no-tan-obvio, puede evitar que más adelante había una línea de deslizamiento para estirar o embutición profunda transformación, la mejora de embutición.