En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Bobina de acero galvanizado Buena rendimiento de soldadura Jun 02, 2017


Bobina de acero galvanizado es laminado en caliente o laminado en frío de acero como el sustrato, a través de proceso de galvanización en caliente continuo y producido. Una chapa galvanizada por inmersión en caliente que se suministra en una placa rectangular y se suministra con una chapa galvanizada por inmersión en caliente.

Bobina de acero galvanizado se puede dividir en bobina de acero galvanizado en caliente y laminado en frío bobina de acero galvanizado en caliente, que se utilizan principalmente para la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y la industria del hogar y otros campos. Especialmente en la construcción de acero, la fabricación de automóviles, galvanizado Steel Coil fabricación de almacenes de acero y otras industrias. Sus características principales son: resistencia a la corrosión, buena calidad superficial, beneficio de procesamiento profundo, económico y práctico.

Rendimiento de las bobinas de acero galvanizado

Espesor de la bobina de acero galvanizado: 1.2-2.0 (mm) ancho: 1250 (mm) Nombre: bobina de acero galvanizado

Rendimiento: principalmente utilizado bajo grado de acero de carbono, requiere una buena dobladura en frío y rendimiento de soldadura, así como una cierta estampación rendimiento. Aplicaciones La tira laminada en frío es ampliamente utilizada, bobina de acero galvanizada tal como fabricación del automóvil, productos eléctricos, locomotoras y material rodante, aviación, instrumentos de la precisión, comida enlatada y así sucesivamente.

La placa de acero laminada en frío es una placa laminada en frío de acero estructural común de carbono, conocida también como placa laminada en frío, comúnmente conocida como placa fría, a veces erróneamente escrita en placa de laminación en frío. Bobina de acero galvanizado La placa fría está hecha de acero laminado en caliente de acero estructural laminado en caliente, después de laminación en frío de menos de 4 mm de espesor de la placa de acero. Dado que la superficie de la placa fría es de buena calidad y alta precisión dimensional, combinada con el proceso de recocido, sus propiedades mecánicas y el rendimiento del proceso son mejores que los de la chapa de acero laminada en caliente. En muchas áreas, especialmente en el campo, la fabricación de electrodomésticos, poco a poco ha sustituido con chapa de acero laminado en caliente fina.

Rendimiento: principalmente utilizado bajo grado de acero de carbono, requiere una buena dobladura en frío y rendimiento de soldadura, así como una cierta estampación rendimiento.

Áreas de aplicación

La tira laminada en frío es ampliamente utilizada, como la fabricación de automóviles, productos eléctricos, las locomotoras galvanizadas de la bobina del acero y el material rodante, aviación, instrumentos de la precisión, comida enlatada y así sucesivamente.

La bobina de acero galvanizado es una placa laminada en frío del acero estructural del carbón común a que se refiere, también conocida como placa laminada en frío, comúnmente conocida como placa fría, a veces escrito equivocadamente en la placa de laminación en frío. La placa fría está hecha de acero laminado en caliente de acero estructural de acero laminado en caliente, después de la laminación en frío más de menos de 4 mm de espesor de la placa de acero. Dado que la superficie de la placa fría es de buena calidad y alta precisión dimensional, combinada con el proceso de recocido, sus propiedades mecánicas y el rendimiento del proceso son mejores que los de la chapa de acero laminada en caliente. En muchas áreas, especialmente en el campo, la fabricación de electrodomésticos, poco a poco ha sustituido con chapa de acero laminado en caliente fina.

La bobina de acero galvanizado es la bobina laminada en caliente como materia prima, bobina de acero galvanizado a temperatura ambiente en la temperatura de recristalización de la laminación siguiente, incluyendo la placa y el volumen, muchos molinos de acero nacionales como Baosteel, hierro y acero de Wuhan, hierro y acero Anshan Produce. Cuál se llama la entrega de la placa de acero, también conocida como caja o placa; Longitud es muy larga, llamada la entrega de acero llamado acero, también conocido como carrete.