En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La bobina de acero galvanizado es ampliamente utilizada Jul 01, 2017


En las actuales plantas de procesamiento a gran escala dentro del uso de la bobina de acero galvanizado más y más lugares, lo siguiente tenemos que hablar sobre el futuro desarrollo de la bobina galvanizada en el futuro para que los consumidores no tendrán ningún problema cuando se utiliza, Hablar sobre el desarrollo futuro en detalle.

Con el mismo acero, la tira según el material se divide en tira común y tira de la alta calidad dos categorías; Según el método de proceso de la tira laminada en caliente, la bobina laminada en frío del acero galvanizado dos. Franja es ampliamente utilizado en la producción de tubería de acero soldado, para el frío formado de acero en blanco, la fabricación de marco de bicicleta, llantas, abrazaderas, arandelas, muelles, hojas de sierra, productos metálicos y hojas. Bobina de acero galvanizado, naturalmente asociada con la bobina de acero galvanizado en la construcción, industria ligera, automóvil, agricultura, ganadería y aplicaciones pesqueras y comerciales. Ahora, con la industria, la electrónica y otros procesos de fabricación para mejorar la aplicación del material cada vez más ampliamente. Las bobinas de acero galvanizado no son una excepción. Galvanizado de bobina de acero El cable y el proceso de producción de cable también está mejorando la calidad del progreso continuo, dar pleno juego al rendimiento único de la bobina de acero galvanizado. Teniendo en cuenta el cable en el transcurso del proceso es a menudo sujeto a la fuerza radial externa, bobina de acero galvanizado en el blindaje del cable fuera de la banda de acero galvanizado para aumentar la capa.

La bobina de acero galvanizada se utiliza principalmente como una capa protectora mecánica radial del cable, y también sirve como un efecto de blindaje total, especialmente la armadura de cinta de acero y alambre de cobre, escudo de cinta de cobre, es el uso de dos materiales de blindaje diferentes, El juego un cierto papel complementario, el efecto de blindaje será mejor. Se puede ver, la industria de la bobina de acero galvanizado, bobina de acero galvanizado la calidad del producto en sí está mejorando constantemente, en el uso de la dirección es también hacia una amplia gama de desarrollo meticuloso

Bobina de acero galvanizado excelente calidad en la vida cotidiana de una amplia gama de aplicaciones, y la gente común se utilizan principalmente, la primera bobina de acero galvanizado puede ser procesado en tubería de acero galvanizado, como una variedad de productos de metal dentro de la casa, son generalmente este tipo De los productos producidos, seguido por la industria de la construcción que se utiliza en alta calidad galvanizado bobina de acero es generalmente miedo a la corrosión de los productos industriales, galvanizado bobina de acero, como la palabra dentro de la tabla de algodón y la parte superior, etc, en la industria ligera Es la producción de productos de precisión anti-corrosión, de hecho, no sólo debido a la bobina de acero galvanizado anti-corrosión, también tiene un funcionamiento anti-jamming, en la alta temperatura y muy bajo, todavía mantienen el estado original, lo anterior son galvanizados Bobina de acero de buena calidad. Y luego en la comida puede ver el uso de la bobina de acero galvanizado es la principal razón es que estos alimentos tienen sustancias ácidas, pueden productos de corrosión, en la capa de zinc puede reducirse en gran medida el fenómeno de la sublimación. Por último, la industria utiliza una sola tira de acero como una capa protectora de productos, que es propicio para el transporte, sino también para proteger el producto no está dañado.