En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Las bobinas de acero galvanizado se utilizan ampliamente en la industria de la construcción Oct 25, 2017

Proceso de producción de bobina de acero galvanizado es el uso de rollo duro laminado en la olla de zinc para hacer su superficie de metal galvanizado, proceso de producción galvanizado en caliente puede asegurar la superficie de la adhesión de zinc de chapa de acero. La capa de zinc puede proporcionar una excelente resistencia a la corrosión para prolongar la vida útil del producto. El galvanizado por inmersión en caliente de bobina de acero galvanizado es ampliamente utilizado en la construcción de electrodomésticos, vehículos y la industria de fabricación de vehículos.

La bobina de acero galvanizado es una placa delgada de acero sumergida en la ranura de zinc fundido, de modo que la adhesión de la superficie de una capa delgada de chapa de acero al zinc. La bobina de acero galvanizado se puede dividir en chapa galvanizada laminada en caliente y laminada en frío chapa galvanizada en caliente, se utilizan principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte de bobinas de acero galvanizado y empresas familiares y otros campos. En particular, construcción de estructuras de acero, fabricación de automóviles, fabricación de silos de acero y otras industrias.

Sus características principales son: fuerte resistencia a la corrosión, buena calidad de superficie, enriquecimiento de bobinas de acero galvanizado en procesamiento profundo, económico y práctico. Estándar de producto: Implementar estándar empresarial / GB.

La bobina de acero galvanizado es para evitar la corrosión de la superficie de la placa y prolongar su vida útil, en la superficie de la placa de acero recubierta con una capa de metal de zinc, este acero recubierto de zinc se denomina bobina galvanizada.

La bobina de acero galvanizado se utiliza principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y negocios familiares y otros campos. En particular, construcción de estructuras de acero, fabricación de automóviles, fabricación de silos de acero y otras industrias.

Características de la bobina de acero galvanizado principalmente: resistente a la corrosión, buena calidad de superficie, enriquecimiento de bobina de acero galvanizado en procesamiento profundo, económico y práctico.

Especificación para bobinas de acero galvanizado: espesor estándar, longitud y ancho de bobinas de acero galvanizado y desviaciones permitidas. Desviación del espesor de la bobina de acero galvanizado generalmente en 0.05 mm, desviación de ancho de bobina de acero galvanizado generalmente en 5 mm, el espesor de la placa es generalmente entre 0.2-3.2. La banda de acero es ampliamente utilizada en la producción de tubos de acero soldados, palancas de acero de flexión en frío, fabricación de bastidores de bicicletas, anillos de ruedas, abrazaderas, arandelas, resortes, hojas de sierra, productos metálicos y cuchillas.