En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Acero galvanizado resistente a la corrosión Fuerte Nov 06, 2017

El galvanizado es un método de preservación económico y eficaz que se utiliza con frecuencia. Alrededor de la mitad de la producción mundial de zinc se utiliza para este proceso.

2. Función de bobina de acero galvanizado: bobina de acero galvanizado es para evitar la corrosión de la superficie de acero para extender su vida útil, recubierto con una capa de superficie de zinc de metal, bobina de acero galvanizado esta placa de acero recubierto de zinc se llama bobina de acero galvanizado.

3. El uso de la bobina de acero galvanizado: bobina de acero galvanizado se utiliza principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y las industrias del hogar y otros campos. En particular, la construcción de acero, la fabricación de automóviles, la fabricación de almacenes de acero y otras industrias.

4. Las características principales de la bobina de acero galvanizado: bobina de acero galvanizado resistente a la corrosión, buena calidad superficial, se benefició de un procesamiento profundo, económico y práctico.

5. Especificaciones de la bobina de acero galvanizado: Las normas del producto son bobina de acero galvanizado recomendada, grosor, longitud y ancho recomendados y tolerancia. La desviación del espesor de la bobina de acero galvanizado es generalmente de 0.05 mm, la desviación de longitud y ancho es generalmente de 5 mm, la bobina de acero galvanizado tiene un espesor generalmente entre 0.2-3.2. La tira es ampliamente utilizada en la producción de tubos de acero soldados, tochos de acero conformados en frío, fabricación de bastidores de bicicletas, llantas, abrazaderas, arandelas, muelles, hojas de sierra, productos metálicos y cuchillas. El proceso de producción es generalmente: decapado → laminado → proceso de lubricación → recocido → alisado → cizallado → embalaje

Bobina de acero galvanizado está inmerso en la delgada placa de acero en el tanque de zinc fundido, por lo que la superficie de una capa delgada de adhesión placa de zinc. La bobina galvanizada se puede dividir en bobina galvanizada laminada en caliente y bobina galvanizada en frío, se utilizan principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte de bobinas de acero galvanizado e industrias domésticas y otros campos. En particular, la construcción de acero, la fabricación de automóviles, la fabricación de almacenes de acero y otras industrias.

Las principales características de la bobina de acero galvanizado: resistente a la corrosión, buena calidad de superficie, se benefició de un procesamiento profundo, económico y práctico. Estándares de producto: la implementación de estándares empresariales / GB.

El zinc es una banda de acero laminado en caliente o una banda laminada en frío como sustrato, después de un proceso continuo de galvanizado por inmersión en caliente y produce productos con una buena calidad de superficie resistente a la corrosión. La bobina de acero galvanizado permite un procesamiento profundo, características económicas y prácticas.

1, utilizado como sustrato de producto aguas abajo

2, la industria de la construcción: quilla de acero ligero, cartón corrugado, conductos de ventilación, paneles de soporte de piso, casas móviles, techos de plantas, casas, bahías de obras municipales y así sucesivamente;

3, la industria de los electrodomésticos: acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, calentadores de agua, cajas de computadoras, solar y otros electrodomésticos concha y piso;

4, la industria del automóvil: carrocería del automóvil, la placa exterior, placa interior, piso, puertas y así sucesivamente;

5, la industria del mueble: vestuario, mesa, mesitas de noche, archivadores, archivadores, estanterías y otros rieles de muebles;

6, otras industrias: almacenamiento y transporte, embalaje, graneros, chimeneas, cubos, barriles de colofonia, tubería galvanizada, tanque de fermentación de cerveza, gabinetes de distribución de energía de bobina de acero galvanizado, contenedores, cajas de fertilizantes.