En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El exceso de capacidad de acero mundial en exportaciones de acero (Tigre) Feb 22, 2017

En enero de este año, Chinaand #39; acero s exportación 7,42 millones de toneladas, un 23,2%, durante 6 meses consecutivos con crecimiento negativo. Excepto bajo la influencia de antecedentes de país capacidad, es la principal causa de disminución de Chinaand #39; exportaciones s de acero comercio fricción y relativa concentración, Mostrar aumento de tendencia. El 2 de febrero en el Departamento de comercio a China hoja de acero inoxidable y tira de la investigación antidumping y antisubvención final Washington, Estados Unidos, sentencia que las empresas chinas antidumping 63.86% ~76.64% y ~190.71% 75.6% compensatorias tasas.
Según el Ministerio de comercio de China comercio remedio información base de datos las estadísticas de casos en el año 2016, Chinaand #39; s acero industria sufrió 52 comercio remedio de los casos, un aumento de 40.54%, tiene las siguientes características: una es la concentración relativa de casos. Estos casos procedentes de 21 países o áreas, con 35 casos de fricciones comerciales por India, Brasil, Vietnam, Tailandia, África del sur y otras economías en desarrollo en los 16 países o zonas, 67.31%; los 17 casos restantes de los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Nueva Zelanda y 5 países desarrollados tales como Australia, representaron más de 32.69%. Dos es el tipo de caso la concentración relativa. Casos antidumping iniciados por las economías de los países en desarrollo principalmente, llegando a un total de 34, representaron el 65%; casos de antisubvenciones iniciados principalmente por las economías desarrolladas, llegando a un total de 11, representó el 21.15%, salvaguardar casos iniciados por las economías en desarrollo por un total de 8, representó 15.38%. En tercer lugar, la concentración relativa de casos. Construcción hoja de acero, laminados en caliente, en frío hoja y placa, perfiles, hoja revestida, acero inoxidable y tubos de acero, cubriendo casi toda la variedad de acero. Principalmente chapa y productos largos, hoja laminada en caliente, la hoja en frío, como 25, representaron para el 48.08%, alambrón, barras de refuerzo en concreto es del mismo material 10, representó para el 19.23%, 17 otros productos de acero, representó el 32.69%.
Las empresas chinas de acero han sido con frecuencia fricciones comerciales también es principalmente debido a la recesión económica mundial, sobrecapacidad mundial de acero, las restricciones nacionales para proteger la industria nacional del acero. Chinaand #39; s adhesión a la OMC ha sido de 15 años, pero los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y otros importantes socios comerciales sobre andquot; sustituta countryandquot; artículos, ha tratado de extender medidas antidumping andquot; countryandquot sustituto; las prácticas llevan a la fricción de aumento del comercio.
Según el Ministerio de comercio datos en 2016, China sufrida en todos los casos de comercio remedio investigaciones contra acero chino productos ascendieron a $ 7,895 billones nos implicados, 55% de la cantidad total de todos los casos. En el extranjero sobre Chinaand #39; s hierro y acero comercial protección ha atraído efecto imitador, afectarán severamente Chinaand #39; exportaciones de producto s acero. Promover el desarrollo sostenible y sano de Chinaand #39; hierro s y acero departamentos de industria, inspección y cuarentena para recomendaciones: uno es para ajustar la estructura de productos de exportación, promover las reformas del lado de la oferta. Ajuste de la estructura de productos de exportación, optimizar la capacidad, desarrollo, transformación del patrón de crecimiento. Fortalecimiento de la construcción de marcas de calidad, la plena aplicación de la fabricación verde, reducir el exceso de capacidad, mejorar su competitividad y su capacidad para el desarrollo sostenible. En segundo lugar, activamente frente a fricciones comerciales, buscar las reglas del comercio mundial. Análisis a fondo de la causa de la fricción del comercio y esforzarse por reducir fricciones comerciales y la presión de la fuente. Cuidadosamente estudiar normas de la OMC, especial atención a la tendencia de fricciones comerciales, fortalecer las consultas con la negociación del país o la región, buscando soluciones prácticas. En tercer lugar es para promocionar las empresas de acero de fusiones y adquisiciones, mejorar la concentración de la industria. Acelerar los pasos de la consolidación de la industria del acero, fusión y reorganización de la aplicación, ampliar la escala de las empresas de la red troncal con ventajas comparativas, mejorar la concentración industrial, basada en el grande y fuerte Chinaand #39; s industria del hierro y acero. Cuatro es ampliar las inversiones en el extranjero, poner en práctica la estrategia de diversificación de mercados. Aplicación de la estrategia de ir hacia fuera, aumentando la inversión extranjera en la industria del acero, para evitar fricciones comerciales. Mientras se ajusta la estructura del mercado de productos de acero exportados de manera oportuna, para consolidar el desarrollo del mercado tradicional, países antidumping activamente evitando desarrollaron andquot; a lo largo de la wayandquot; en el mercado nacional.