En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Alta resistencia de la bobina Jul 25, 2017



Una placa de acero también se llama una bobina.

El uso de una gran cantidad de refrigeradores, refrigeradores, lavadoras, electrodomésticos y otras industrias se envuelve alrededor de la bobina.

El rollo de acero es el tamaño de rollo de acero.

efecto:

De acuerdo con el progreso del proyecto, el código de la bobina es propicio para el seguimiento y la gestión de la calidad del producto, de modo que la producción futura con un control de calidad racional y futuro, tiempo de resolución de problemas de solución de problemas de Galvalume Steel Coil, contribuyen a la producción uniforme de automatización Galvalume Steel Coil mejora y estabiliza la calidad del producto propicio para la producción. Ordenación de pedidos y clasificación de bobinas. Para la producción futura para mejorar la eficiencia de producción y reducir los costos operativos.

¿Cuál es la bobina?

1) bobina, nosotros en la vida ordinaria, conocido como el rollo recubierto de color o chapa de acero recubierto de colores, es un tipo de línea de producción en una fila de tira desengrasada por fosfatación y así sucesivamente proceso de transferencia de productos químicos Después del proceso, y luego cubierto con recubrimiento orgánico de acero a través de la cocción a alta temperatura después del producto, por lo general, Galvalume Steel Coil la apariencia de esta placa de acero es un color brillante contrastivo, Galvalume Steel Coil también pone esta placa de acero llamada placa de acero de color y placa de color.

2) la bobina es un material compuesto, tanto de acero como de material orgánico, un poco. Tanto la resistencia mecánica del acero y fácil de moldear la función, sino también los materiales orgánicos destacan por su decoración, resistencia a la corrosión.

3) las variedades de acero recubierto se pueden dividir en: poliéster, Galvalume Steel Coil silicio modificado poliéster, fluoruro de polivinilideno, poliéster de alta resistencia a la intemperie, sol de clínker.

2. El papel de la bobina

1) placa de acero recubierto, la elección de las principales partículas nacionales y extranjeras de la tecnología de pintura de recubrimiento antiarañazos para el curado, que el uso general de la placa para mejorar la resistencia al rayado de más de 5 veces, puede resistir el objeto punzante del arañazo . Utilizado principalmente en puertas de garaje, puertas y ventanas de persianas Galvalume Steel Coil, electrodomésticos y otras áreas.

2) tablero de color dedicado, para cooperar con el principio de la calefacción de polisilicio solar, excelente efecto de decoración y efecto de mantenimiento, la industria solar ha sido ampliamente reconocida. Bobina de acero Galvalume Los colores primarios son plata, oro, placa LOGO impresa.

Las ventajas de la bobina

1) liviano, porque la placa de color en sí es más liviana, fácil de transportar, para ahorrar el período de construcción.

2) protección del medio ambiente, la producción de acero de color de las actividades de la habitación puede ser reutilizado, respetuoso del medio ambiente y ahorrar dinero, sin contaminación sin ruido.

3) de alta resistencia, ya que es una estructura de acero, fuerte resistencia a la flexión a la compresión.

4) apariencia suave fácil de limpiar, Galvalume Steel Coil colorida superficie de acero galvanizado no es áspero, largo anticorrosión, adecuado para uso repetido.