En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de acero galvanizada en baño caliente Feb 22, 2017

Caliente-sumerja galvanizado chapa de acero en diversas concentraciones y especificaciones de espesor de placa de acero laminado en frío para el material base, doble inmersión en caliente galvanizado capa como producto de una capa de Al-Zn sobre las placas, capa composición calidad porcentaje - 55% Al, 43.5%Zn y 1.5%Si, combina protección física Al y Zn de protección electroquímica características y durabilidad de alto. Además, la superficie tiene un Jersey de color gris plateado luz decorativa alta y un patrón de la regla y tiene un sentido flotante de convexo.

Placa de aluminio-galjanoplastia del cinc demostró para tener las siguientes características: resistencia a la intemperie extraordinaria y utilizado por más de 20 años sin mantenimiento. Recientemente el sistema de techo y pared de primeros resultados de la prueba del producto muestran que placa aluminio-galjanoplastia del cinc en décadas de fuerte sol de luz, exposición, residuos industriales, bajo la acción de la tensión de la temperatura de la erosión, no es necesario un buen funcionamiento mantenimiento.

Más 500 millones cuadrados metros de los ejemplos de proyecto mundo hacer el aluminio-galjanoplastia cinc placa es más arquitectos y propietarios de todas las edades. Funcionamiento de la resistencia a la corrosión excelente, estilo de diseño innovador es el sistema de techo y pared ampliamente. Los estudios demuestran que actual sistema de techo en la mayoría de los casos espera llegar a más de la vida útil de 30 años o incluso un período más largo, sin mantenimiento.

1. color de la galjanoplastia del Al-Zn recubiertos de sustratos de acero de acero de alto resistencia y peso ligero.

2. por el tratamiento de inmersión en caliente continua, aluminio y zinc aleación chapado las capas formadas a ambos lados de la placa, después de 20 años de diferentes ambientes, prueba de campo fue confirmada en el mismo entorno, durable que la placa de Zinc de aluminio-galjanoplastia de acero galvanizada cuatro veces o más.

3. aluminio cinc plateado acero recubierto con la capa química, en la capa de la película química en resistencia a la corrosión de la cartilla de epoxy, aumentado la función de protección a la corrosión.

4. superficie cubierta revestida con el tiempo en resistencia excelente recubrimiento especial color fuerte de poliéster, asegúrese de placa de aluminio-galjanoplastia del cinc se puede utilizar durante muchos años y conservan su color original y brillante, con pintura gris clara en la parte inferior hace el acero más hermoso.