En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Producción de bobinas de acero galvanizado por proceso de galvanizado continuo Oct 13, 2017

La bobina de acero galvanizado es una placa delgada de acero sumergida en la ranura de zinc fundido, de modo que la adhesión de la superficie de una capa delgada de chapa de acero al zinc. La bobina de acero galvanizado se puede dividir en bobina de chapa galvanizada en caliente y laminada en frío chapa galvanizada en caliente, bobina de acero galvanizado. Se utilizan principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y negocios familiares y otros campos. En particular, construcción de estructuras de acero, fabricación de automóviles, fabricación de silos de acero y otras industrias.

Características de la bobina de acero galvanizado principalmente: resistente a la corrosión, buena calidad superficial, enriquecimiento en procesamiento profundo, económico y práctico. Estándar de producto: Implementar estándar empresarial / GB.

La bobina de acero galvanizado se utiliza principalmente en la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y negocios familiares y otros campos. En particular, construcción de estructuras de acero, fabricación de automóviles, fabricación de silos de acero y otras industrias.

3. Características de la bobina de acero galvanizado principalmente: resistencia a la corrosión fuerte, buena calidad superficial, enriquecimiento de la bobina de acero galvanizado en el procesamiento profundo, económico y práctico.

4. Especificaciones de la bobina de acero galvanizado: las normas de producto relevantes se enumeran en el espesor, longitud y ancho estándar recomendados de la bobina de acero galvanizado y sus desviaciones permitidas. Desviación del espesor de la bobina de acero galvanizado generalmente en 0.05 mm, desviación de ancho largo generalmente en 5 mm, bobina de acero galvanizado, el espesor de la placa es generalmente entre 0.2-3.2.

Rolls-clasificación y uso de acero galvanizado

De acuerdo con los métodos de producción y procesamiento se pueden dividir en las siguientes categorías:

① Placa de acero galvanizada por inmersión en caliente. La delgada placa de acero se sumerge en el surco de zinc fundido y la superficie se adhiere con una fina capa de zinc. En la actualidad, la bobina de acero galvanizado es el principal uso de la producción de proceso de galvanización continua, es decir, la placa de acero laminado inmersa continuamente en el baño de chapado de zinc fundido de chapa de acero galvanizado;

② chapa de acero galvanizado aleado. Este tipo de placa de acero también se fabrica por inmersión en caliente, pero después de la cubeta, se calienta inmediatamente a aproximadamente 500 ℃, de modo que se produce un recubrimiento de aleación de hierro y zinc. Esta placa galvanizada tiene buena estanqueidad y soldabilidad del recubrimiento;

③ Placa de acero galvanizado. Tiene buena procesabilidad para hacer la placa de acero galvanizado mediante galvanoplastia. Pero el recubrimiento es más delgado, la resistencia a la corrosión es inferior al método de inmersión en caliente de la placa galvanizada;

Pla revestimiento de una sola cara y placa de acero galvanizado de zinc de doble cara. Placa de acero galvanizado de una cara, que está solo en productos galvanizados por un lado. En soldadura, recubrimiento, tratamiento antioxidante, procesamiento, etc., tiene una mejor adaptabilidad que la placa galvanizada de doble cara. Bobina de acero galvanizado Para superar las deficiencias del zinc no revestido de una cara, hay otro revestimiento en el otro lado de la capa delgada de placa galvanizada de zinc, es decir, placa galvanizada de doble cara;

⑤ aleación, chapa de acero galvanizada revestida. Bobina de acero galvanizado Está hecho de zinc y otros metales como plomo, aleación de zinc e incluso chapado de material compuesto. Este tipo de placa de acero tiene una excelente propiedad antioxidante y un buen rendimiento de recubrimiento.