En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Puntos de calidad de forma de onda barandilla Feb 22, 2017

Corrugado barandilla de autopista es la principal forma de cerca de acero, es una valla de chapas de acero corrugados anexa a los demás y las principales columnas que sostienen la estructura continua. Deformación de la subrasante para absorber la energía del choque, columnas, vigas y forzado a salir de control vehículo cambios dirección, volver a la dirección de tráfico normal, les impide ROR para proteger los vehículos y sus pasajeros, reduciendo las pérdidas por accidentes.
Vehículos para su colisión, debido a los paneles de la cerca de acero corrugado buena resistencia a los golpes y el papel de la energía, están menos probables que se estrelló, mientras que el vehículo y el conductor y el conductor tienen muy buena protección. Mantenimiento de carreteras u otras razones y cuándo puede ser más fácil sacar los juegos de apertura de eliminación de la barandilla, se abren canales para facilitar el tráfico.
Clasificación según ubicación de la barandilla corrugado y accidente clasificación para dividir. En determinado lugares, generalmente puede ser dividido en carretera barandilla y barandilla mediana; niveles de choque pueden dividirse generalmente en clase a y clase s.
¿Corrugado de barandilla en la calidad de lo que es? Es necesario distinguir sobre la distinción entre internacional y no internacional. Placa de cerca de acero de la viga W GB diferencia con no GB a ver en los siguientes: 1 aspecto 2, tamaño 3, espesor de recubrimiento.
Superficie visualmente uniforme W-beam acero barandilla debe ser de color completado, consistente, practicidad es lisa, comba, diliu o aglomeración redundante no está permitido. Debe ser galjanoplastia libre de fugas, lutie y otros defectos. Junta no permitida la torsión, defecto de deformación de la onda de borde;
Dimensiones de la placa cerca de acero W-beam: 4320 (longitud) * 310 (ancho) * 85 (altura) * 3.0 / 4.0 (grueso). Especialmente a la nota es la dimensión del grueso, porque el grueso está visualmente, algunos fabricantes de 2.75 es 3.0 con valla de acero corrugado Junta para vender un producto defectuoso;
Espesor de recubrimiento es el punto más importante, se mide el espesor de la capa de salida por el ojo desnudo, aquí la situación es más grave, de mala calidad galvanizado acero cerca de los requisitos de onda viga placa GB: al menos 85 mg por metro cuadrado. 85 miligramos es no estándar. Barandilla de acero rociador w-beam GB es que el espesor de la capa total debe ser por lo menos 115 mg por metro cuadrado.
Las formas de onda en la carretera vigilando que junta es el primera de todos los componentes en contacto con vehículos fuera de control, pasando por colisión de viga w fuerza de propagación a varias columnas, por correo postal a las fuerzas de tierra. Papel de vehículos fuera de control y barricadas con el paso del tiempo, cambiar la ubicación, w-beam es principalmente vehículos de colisión de resistencia a la tracción, impacto, fuelle es ampliada, absorbiendo energía, resistencia de la viga w además de cumplir con los requisitos, también debe tener sensatez y absorbe el rendimiento energético. W-BEAM barandilla, la columna y la obstrucción y conectando los pernos (pernos entre los postes y barreras) utilizado en acero Q235 acero al carbono, su estado debe ser coherente con lo dispuesto en el punto de fluencia del acero de la estructura de carbono no debe ser menor de producción 235Mpa, resistencia a la tracción debe ser 385) 460Mpa. Flexión radio en no más de 1.5 veces sin agrietarse; material de los pernos de alta resistencia (de una barandilla entre los tornillos de costuras) para el acero de acero o 20MnTtB 45, punto de fluencia del acero debe no ser menor que 990Mpa, que 1100Mpa resistencia, elongación ≥ 10%, contracción de HRC33-99 42% dureza Rockwell.
Sección General de la barandilla de la forma de onda de 4 metros, una longitud de barandilla 4320MM y para que tramos peligrosos instalar los paneles de valla de 2 metros, refuerzos, longitud de 2320 mm. fortalecimiento reforzado con cartón corrugado acero equipo estructura compacta, fácil de instalar, no sólo para fortalecer la franja central separado de la barandilla de la viga w formando anti propiedades de impacto de acero para evitar la valla rota , también garantizar la seguridad del vehículo en la carretera, en particular para garantizar la seguridad de conducción de vehículos, lo que reduce la probabilidad de la ocurrencia de accidentes de tráfico graves.
Existe una unidad de extensión de altura con cerca de acero corrugada, su bajo costo y rápida construcción, poca influencia sobre el tráfico, se adaptan a la capa de balasto, la barandilla de la Fundación y subsuelo y hombros endurecidos endurecidos, impacto mediano.

Artículo anterior: Hoja de acero galvanizada en baño caliente

Siguiente artículo: Gratis