En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
Para techos y placa de acero acanalada fina trabajo seguridad Feb 22, 2017

1) entrar en la web, debe usar un casco, hebilla de la correa de barbilla y uso apropiado de equipo de protección personal.
2) dejar de cumplir con el personal que trabaja en altura, será prohibido el trabajo en altura y prohíben beber y trabajos en altura.
3) estrictamente correcta utilización de los EPI. Cumplimiento con el trabajo en las regulaciones de altura, la herramienta debe ser gente y objetos arrojados en lo alto está estrictamente prohibido.
4) vacante trabajo debe tener una base segura y debe depender de las circunstancias específicas, configuración, valla, barandilla u otros dispositivos de seguridad.
5) trabajo en el techo inclinado, primero comprobar las correas de techo suavemente y con seguridad. Raoul Bova para acumular a lo largo de la pendiente, cada pila no excederá de tres, materiales prohibidos a la viga no se fija, para que no se ruede abajo o soplada abajo, accidente.
6) en la tienda de uñas en la hoja de techo inclinado, debe utilizar el resbalón con una escalera de cuerda, no hay proyecto de techos, placa de la resbalón frente a dos clavos deben estar vinculados y muleng.
7) tiene escarcha, hielo o viento de seis niveles de afeitar contra.
8) siempre que cortar piezas de chapa de acero, debe eliminarse de manera oportuna, para no lastimar las piernas.