En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La bobina es fácil de llevar a cabo varios procesamiento Jun 02, 2017

Una placa de acero también se denomina bobina.

El uso de un montón de refrigeradores, refrigeradores, lavadoras, electrodomésticos, Galvalume Steel Coil y otras industrias se envuelven alrededor de la bobina.

Bobina de acero, también conocida como acero. Prensado en caliente de acero, conformado en frío en un rollo. Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte, para facilitar una variedad de procesamiento (como la transformación en acero, acero, etc).

El rollo es principalmente laminado en caliente y laminado en frío. La bobina laminada en caliente es un producto procesado antes de recristalizar el lingote. Las bobinas laminadas en frío son el procesamiento subsiguiente de bobinas laminadas en caliente. Bobina de acero de Galvalume El peso de la bobina es cerca de 15-30T. Este año, la capacidad de producción de China laminados en caliente se ha ampliado, hay docenas de líneas de producción laminados en caliente, hay algunos proyectos que se abren o poner en funcionamiento.

Bobina enrollada principalmente para grandes clientes, el usuario general no abre el volumen de equipo o uso limitado. Así que el procesamiento posterior de la bobina será industria muy prometedora. Por supuesto, Galvalume Steel Coil los actuales molinos de acero relativamente grandes tienen sus propios artículos abiertos y planos.

Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte, es conveniente llevar a cabo diversos procesos. Se divide en bobina laminada en caliente y bobina laminada en frío. El rollo de acero se vende principalmente para grandes clientes, y los usuarios en general no abren los rollos. Equipo o uso limitado.

Bobina de acero, también conocida como acero. Prensado en caliente de acero, conformado en frío en un rollo. Galvalume Steel Coil Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte, para facilitar una variedad de procesamiento (como la transformación en acero, acero, etc.).