En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre hojas de laminado en frío y tiras de Feb 22, 2017

La diferencia entre hojas de laminado en frío y tiras de
Placa en frío: de alta resistencia, alta dureza, alto acabado superficial, generalmente delgada, puede ser utilizado como un tablero de dibujo.
Caliente laminados en placa: relativamente baja resistencia y mala calidad superficial (oxidación, acabado), pero el plástico es bueno, generalmente para la placa mediana y pesada.
Superficie de la hoja en frío tiene un cierto brillo es suave al tacto, similar a la clase para beber es muy común en vidrio fundido, frío en alto con la desnaturalización de la esclerosis, el procesamiento es relativamente difícil, pero difícil a la deformación, alta resistencia. Hoja de acero laminado en frío, como parte del endurecimiento por deformación, dureza baja, pero puede alcanzar mejor rendimiento que se utiliza para piezas de conformado en frío tales como resortes y porque el punto de rendimiento está más cercano de la resistencia a la tracción, así que uso de riesgo allí es no hay previsibilidad en el proceso, propenso a los accidentes en la carga exceda la carga permisible.
Laminado en caliente placas sin vinagre y es similar a la superficie de placa común de muchos en el mercado, una superficie oxidada es rojo, no oxidado superficialmente para el púrpura negro (óxido de hierro). Frío alto con desnaturalización de esclerosis, es relativamente difícil, pero difícil a la deformación, alta resistencia. Placa de acero laminado en caliente, propiedades mecánicas son mucho menos frío, también en la forja y el procesamiento, pero con ductilidad y buena dureza.