En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
El papel de la bobina Jul 01, 2017


Una placa de acero también se denomina bobina.

El rollo es como un papel higiénico. (Describa no es muy apropiado)

Bobina de usar cuando la necesidad de utilizar la máquina aplanada se extendió en un uso plano.

El uso de un montón de refrigeradores, refrigeradores, lavadoras, electrodomésticos, y otras industrias se envuelven alrededor de la bobina.

Acero, también conocido como acero. Prensado en caliente de acero, conformado en frío en un rollo. Galvalume Steel Coil Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte, para facilitar una variedad de procesamiento (como la transformación en acero, acero, etc.).

El rollo es principalmente laminado en caliente y laminado en frío. La bobina laminada en caliente es un producto procesado antes de recristalizar el lingote. Las bobinas laminadas en frío son el procesamiento subsiguiente de bobinas laminadas en caliente. El peso de la bobina es de aproximadamente 15-30T. Este año, la capacidad de producción de China laminados en caliente se ha ampliado, Galvalume Steel Coil hay docenas de líneas de producción laminados en caliente, hay algunos proyectos que se abren o poner en funcionamiento.

Bobina enrollada principalmente para grandes clientes, el usuario general no abre el volumen de equipo o uso limitado. Así que el procesamiento posterior de la bobina será industria muy prometedora. Por supuesto, los actuales molinos de acero relativamente grandes tienen sus propios artículos abiertos y planos.

La envoltura de la bobina protege la bobina de daños durante el almacenamiento y el transporte, pero al mismo tiempo aumenta el costo del producto. Por lo tanto, Galvalume Steel Coil qué tipo de proceso de envasado puede reducir el costo de la economía de mercado en las condiciones de cada planta de producción debe estar preocupado y cuestiones de investigación.

Hay dos tipos de proceso de embalaje de acero: En primer lugar, el embalaje simple. Una vez finalizado el bobinado de la bobina, se colocan de 1 a 3 tiras de acero en el círculo exterior. El proceso es adecuado para bobina laminada en caliente, laminado en frío y transporte de corta distancia y las condiciones de transporte mejor bobina; Segundo es el embalaje fino. De acuerdo con los requisitos del proceso de envasado, los diferentes materiales de embalaje Galvalume Steel Coil envuelto en la superficie exterior de la bobina y atado

El proceso es adecuado para placas laminadas en frío, especialmente placas de acero de silicio.

Los efectos de varios materiales de embalaje son los siguientes:

(1) a prueba de herrumbre de papel: cerca de la superficie exterior de la bobina para evitar la bobina de óxido.

(2) bolsas de plástico: envuelto en papel antioxidante fuera, para impermeable.

(3) dentro y fuera del metal: para proteger la bobina, papel de herrumbre y bolsas de plástico.

(4) plato de plástico grueso: para reducir el impacto del levantamiento en la bobina.

(5) dentro y fuera del ángulo de hierro: para proteger a los más vulnerables al borde de la bobina.

(6) dentro y fuera del papel Esquina: la protección del papel a prueba de herrumbre y bolsas de plástico, para evitar arañar el borde de la bobina.

(7) Paquete: Utilizado principalmente para la prensa de bloqueo neumático, juntas fijas, bobina de acero Galvalume para evitar el estrés local es demasiado grande.

(8) Cinta semanal: por lo general 3, junto a los dos para el ángulo de hierro exterior fijo utilizado, el medio para la correa fija del ojo.

(9) flequillo cejas: 4 o 6, el volumen de la cinta con un efecto real de la bobina fija.