En contacto con nosotros

Teléfono: + 86-21-51683824

Fax: + 86-21-51683454

Multitud: + 86-13524309897

Correo electrónico:Jack@huahaisteel.com

Agregue: Room 503, 3td building, NO1588, Youyi Road, Baoshan District, Shanghai, China

Inicio > Noticias > Contenido
La resistencia del acero laminado en frío es muy alta Aug 16, 2017

El acero laminado en frío se refiere al método de laminado en frío y produce una variedad de acero laminado en frío.

La diferencia entre el acero laminado en frío y el laminado en caliente no se encuentra en el proceso de fundición, sino en la temperatura de laminación o la temperatura de laminación. La temperatura de laminación del acabado es inferior a la temperatura de recristalización del acero para convertirse en acero laminado en frío.

Superficie de acero laminado en frío brillante, de buena calidad, se puede utilizar directamente para procesar productos terminados, la aplicación también es muy amplia. Pero requiere la potencia del tren de laminación, la eficiencia de laminación del acero laminado en frío es baja, el acero laminado en frío y el proceso de laminación para eliminar el endurecimiento del proceso pero también para el recocido intermedio, cuanto mayor sea el costo.

El laminado en frío se usa a menudo para enrollar hojas, tiras y tuberías.

Acero laminado en frío: su resistencia es alta, pero tenacidad, baja soldabilidad, superficie relativamente dura, nítida y brillante.

Acero laminado en frío y acero inoxidable es la diferencia entre el acero laminado en frío es un acero, el acero inoxidable es una clase de acero.

Acero laminado en frío es un acero: la producción de acero laminado en frío es acero laminado en frío, acero inoxidable y, por lo tanto, acero laminado en frío de baja soldabilidad, la superficie de acero laminado en frío y duro no es adecuado para el frío general acero laminado El cliente primero requiere los primeros pasos de recocido, decapado y nivelación de la superficie.

El acero laminado en frío, la bobina laminada en caliente es principalmente a través del material, cada volumen puede llegar a 13,5 toneladas, y las materias primas de acero inoxidable no son, así como el cromo, molibdeno y otros metales que pertenecen a la categoría es limitada.

El acero laminado en frío generalmente se divide en clase ordinaria (C <0.12%), nivel="" inferior="" (c=""><0.10%) y="" nivel="" de="" carbono="" ultra="" bajo="" (c=""><0.08%), mejor="" es="" el="" plástico="" frío="" de="" bajo="" contenido="" de="" carbono,="" acero="" laminado="" en="" frío="" utilizado="" en="" la="" industria="" de="" la="" electrónica="" más="" extenso,="" el="" espesor="" es="" generalmente="" inferior="" a="" 3="" mm,="" más="" de="" 3="" mm="" de="" acero="" en="" frío="" de="" procesamiento="" en="" frío="" más="">

Debido al diferente proceso de producción de chapa de acero laminada en caliente, el plástico frío es mejor, la buena formabilidad de la prensa, la abrasión del molde también es pequeña y, por lo tanto, en aplicaciones industriales, generalmente son chapas de acero laminadas en frío y chapas de acero laminadas en frío.

El acero laminado en frío general, como la chapa de acero galvanizada, debe recocerse, por lo que la plasticidad y la elongación también son buenas, ampliamente utilizadas en automóviles, electrodomésticos, ferretería y otras industrias. El acabado de la superficie general de la hoja laminada en caliente no puede cumplir con los requisitos, el acero laminado en frío laminado en caliente para ser laminado en frío, así como el espesor de laminados en caliente de la más delgada en general 1.0mm, la laminación en frío puede alcanzar 0.1mm . Punto profesional que el laminado en caliente es más que la temperatura de cristalización de la laminación, el laminado en frío está por debajo de la temperatura de cristalización del laminado.